FUCHILA!

 

BUENOS DIAS A TODOS!

YA ES VIERNES, QUE CHIDO!

COMO ESTAN  CABRONCITOS??

 

YO AQUÍ ANDO, CON UN POCO DE DOLOR DE ESPALDA Y TOMANDO YOGHURT DE FRESITA.

 

PUES NADA MIS HIJOS MIOS DE MI, TENGO DRENAR ALGO QUE ESTA AFECTANDO GRAVEMENTE MI SENTIDO DEL OLFATO

 

VERAN:

 

ESTABA YO MUY FRESCA Y RADIANTE EN MI ESCRITORIO, CUANDO ENTRA MI JEFE

(“EL TUFITOS”)

 

AL DECIRME BUENOS DIAS KARLA! EL OJO ME CHILLO! AY CABRON!! ME DIJE A MI MISMA.

 

PASE POR ALTO EL OLOR QUE PERCIBI, Y NUEVAMENTE ME DIJE A MI MISMA: MI MISMA IGUAL Y ES EL ESPIRITU DE UN PERRO MUERTO QUE ANDA POR AQUÍ! Y TU YA ECHANDOLE CACA AL TUFITOS! NO SEAS CABRONA!

 

PUES ASI PASARON LOS DIAS Y ERA IGUAL PERO AHORA NO IMPORTABA QUE ESTUVIERA A METROS DE DISTANCIA ESE OLOR LLEGABA MUY RUDO, JURO POR DIOS QUE VARIAS VECES ME REVISE LA SUELA DE LOS ZAPATOS PENSANDO QUE HABIA PISADO MIERDA!

 

 FUE HASTA ESTA SEMANA QUE AL ENTRAR POR LA CHEQUERA DETECTE QUE EL OLOR ERA MAS INTENSO EN SU OFICINA, EN ESO QUE SUENA EL TELEFONO Y JALE LA LLAMADA DESDE SU EXTENSION……(NO CHINGUEN!! QUE POCA MADRE!! AL LEVANTAR LA BOCINA SENTI UN PUTAZO COMO SI ME HUBIERA AVENTADO DEL BUNGEEE Y EN EL PUNTO MAS ALTO SE REVIENTA LA CUERDA Y MOCOS PINCHE MADRAZO)

 

LA BOCINA NO NO NO NO MANCHEN OLIA PEOR QUE A MIERDA, COMO DIRIA MI PAPA:  PARECIERA QUE ESTUVIERA UN CULITO TRAS LA BOCINA, AY TODO ESCONDIDITO POBRECITO!!

 

ENTONCES SUPE QUE ESE OLOR TAN FETIDO ERA NI  MAS NI MENOS QUE SU HOCICO, ORALE QUE LOCO!

(CON RAZON ANDA DE MALAS TODO EL DIA!)

 

 

EN ESE MOMENTO ME DIERON HASTA GANAS DE REGAÑARLO DE A MAMA YA SABEN?:

“OYEME CABRON NO AFECTES A LA SOCIEDAD DE ESA MANERA! PONTE UN HARPIC EN LA MUELA, ECHATE UNAS GARGARAS DE FABULOSO PRIMAVERA FLORAL O BOSQUE DE CIRUELOS O HAS BUCHES CON CLORALEX O MEJOR DALE UN SORBO AL ACIDO MURIATICO” (DE ESE QUE LE ECHAN AL BAÑO CUANDO DE TAPA)

 

PERO NOOOOOO, YO COMO UNA DAMITA QUE SOY, ME RETIRE DEL LUGAR

 

ANOCHE LE PEDI A DIOSITO POR SU ESPOSA PORQUE QUE MADRIZA DEBE SER EN LAS MAÑANAS CUANDO LE DICE  HOLAAAAA MI VIDAAAAA,

FUTA MADRE!!

 

ES EN SERIO NO MIENTO ES UN TUFO A METROS A LA REDONDA, QUE PINCHE PENA CUANDO VA A VISITAR CLIENTES, POBRES!

 

IGUAL TIENE PEDOS EN EL HIGADO NO? O PEDOS EN UNA MUELA, O SU LENGUA TIENE COLA Y SE CAGA, AY PUES NO SE PERO ANDO TODA MARCHITA…

 

FELIZ FIN MIS AMORES!

 

LOS QUIERO……

 

 

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carrie Bradshaw
    Ago 14, 2009 @ 11:44:31

    Definitivamente coincido contigo en que:
    “Su lengua tiene cola y se caga” (Condolezza Rice), jajajajaja.

    Ay hija, qué pedo con tu jefe, mira yo te recomiendo que llegues siempre siempre antes que él, y cuando llegue a su escritorio que encuentre unas laminitas de menta para el mal aliento. Y así todos los días le dejas una cajita nueva, a ver si así agarra la onda.

    Y cada que pases a su oficina ofrécele una halls, un chiclito o una mentita, por tu propio bien.

    O por qué no aplicas la de la influenza mija? Llévate todos los días tu cubreboquitas con el pretexto de que la influenza va a tener su segundo repunte en invierno.

    Ay hija no manches, así o me cagué más en la leche? Ya valió hija, creo que no podría lidiar con algo así, mejor me retiro con la frente en alto, como una dama que soy y seguiré mi caminio en busca de mi chico fashion week que tanto anhelo, jojojojo.

  2. manzanitablog
    Ago 14, 2009 @ 12:20:13

    no manches!!! cuanto que no me reía con uno de tus post!!!! me encanta leerte así chingao!!!!

  3. Grajeda
    Ago 19, 2009 @ 00:20:15

    el policía del karma te va a jalar las patas cuando estés durmiendo…

    y hará que tu jefe lea esto…

    jajajajajaja

Responder

