Aqui vamos..

DESPUES DE VARIOS MESES POR FIN HE TOMADO UNA DECISION..UNO VA POR LA VIDA TRATANDO DE MEJORAR SUS OPCIONES EN TODOS LOS ASPECTOS, UN MEJOR TRABAJO, UN MEJOR AUTO, UNOS ZAPATOS MAS BONITOS, UN MEJOR NOVIO, UN MEJOR SUELDO, ETC.

 

YO INTENTE ALGO SIMILAR Y AL FINAL DEL DIA NUNCA ENCONTRE ALGO MEJOR O YA DE MENOS ALGO APROXIMADO. Y PARA SER SINCEROS ESTOY HASTA LA MADRE DE PERDER MI TIEMPO.

 

HE ENTENDIDO QUE LO DE MENOS ES QUE UNO TENGA UN NOVIO ULTRA-SUPER AGRADABLE, QUE BAILE Y SE PONGA PEDISIMO PARA ENCAJAR EN CIERTOS CIRCULOS SOCIALES, QUE SEA EL ALMA DE LA FIESTA, LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE CAMINE A LADO DE UNO, QUE COMPARTA  LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS, QUE CUANDO TE ESTA LLEVANDO LA MISMISIMA CHINGADA QUIERAS VERLO Y CON EL SOLO HECHO DE CONVERSAR TE SIENTAS ALIVIADA, A LA HORA QUE SEA, EN CUALQUIER DIA, ALGUIEN QUE ESPERE POR TI SIEMPRE  INCONDICIONALMENTE.

 

EN ESTOS TIEMPOS DE MIERDA, LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES RODEARSE DE GENTE QUE VALGA LA PENA, DE BUENAS PERSONAS.

 

VAMOS A EMPEZAR DE NUEVO……….INGUE SU!

 

 

P.D. QUE PINCHE CALOR AYER EN EL D.F. MIS PUMAS SIGUEN SIN GANAR DIOS MIO!! PERO YO TRAIGO UN BRONCEADO QUE HASTA PARECE QUE ME FUI A TEPETONGUEAR!

P.D. QUE MAL PEDO LO DEL CUAUTLAZO, YA TENIAMOS MALETAS PREPARADAS EN LA PUERTA, PERO QUE BUENO QUE TODOS ESTAN BIEN! PARA LA OTRA QUE SEA MAS VIP.

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Kaddy
    Ago 17, 2009 @ 10:35:24

    muy bueno su texto… no hablo muy bien español, pero me gustaria conocer usted..
    Besos

    Kadidja Rocha
    Salvador-Bahia-Brasil

  2. Conejitocisne
    Ago 17, 2009 @ 11:52:12

    Oye loquis, qué pedo con los pumas, eh!!!! ya dan pena!

  3. El hombre
    Ago 17, 2009 @ 12:28:38

    Mi tampoco hablar bien espaniol
    pero enviarta saludos locaaa

  4. LAGARTO
    Ago 17, 2009 @ 13:02:08

    ahuevo karlita , esa es la pinche actitud hay que rodearnos de gente que valga la pena y pues ha hecharle huevitos para que su nuevo comienzo sea mas que chingon.

    Pd: EMPESE LA SEMANA MUY PINCHE GROCERO JAJAJA.

  5. B~r~Nice
    Ago 17, 2009 @ 13:53:51

    Asi me gusta escuchar a las niñas que valen la pena como tú. Oye entre a otro blog desde aquí… el de la niña brasileña. Es que me encanta el idioma y vi burro y se me antojo viaje! Namás sin doble sentido eh!!! Saludos

  6. Kaddy
    Ago 17, 2009 @ 13:56:58

    todos nós precisaremos de um tradutor… pero me gusta mucho conocer nuevas personas por el mundo… besos.. somos muy parecidas

  7. Kaddy
    Ago 17, 2009 @ 14:25:55

    Leo su blog y tenemos muchas cosas similares. es increíble. Voy siempre a leerle. Sabiendo soy cariñoso usted mejor. besos. Brasileña.. Kaddy

  8. Carrie Bradshaw
    Ago 17, 2009 @ 14:42:03

    Auuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! Ya ligaste amiga!!! Bueno es niño o niña????? Sí es niña no importa hija, ya lo que sea es bueno.
    Ves como se cierra una puerta, pero se abren un chingo de ventanas hija?
    Te quiero pedorra.

  9. carlos el pony talon
    Ago 17, 2009 @ 17:15:28

    ora si q Dios me agarre confesado, Karla se va a poner las pilas??, ojala, te debo la vista del pony y q crees llego un cargamento choncho de binoculares pa ver el pony, te quiero a madres carnala, y no pude verte porq vino Omar de Francia y tenia q ponerme al tanto, hay q ir a comer o a echarnos las chelas coketas, no??, bye a ver si voy a tu casa al raton

  10. Karla
    Ago 18, 2009 @ 14:50:49

    CARGAMENTO???

    AY WEY AHORA SI NECESITO UNA BUENA DOSIS DE PONY!

Responder

