AH CANIJO!

Hola mis hijitos de la ñonguita:

 

Como tan? yo aqui basicamente en chinga porque este año se me vaaaaaaaaa, asi que no queda de otra que ponerle webos y seguir adelante, no pasa nada, toda la semana pasada me pase lamentandome y tratando de estructurar un plan de autosabotaje, pero las cosas pasan y ya, a la chingada, he dado carpetazo y vuelta a la hoja, esto de los fracasos me queda claro que son pequeños impulsos que nos hacen ir mas arriba…TENGO FE QUE VAN A PASAR COSAS CHINGONAS..

 

Que puedo hacer?

Hoy me encontre con un mensaje en el cual un amiguito me pide una oportunidad, su mensaje fue claro y concreto, el hombre no solo quiere que andemos, sino algo serio y formal….

Me da pena decirle que no tengo tiempo ni ganas de tener algo formal y serio, serio?? que es eso??

Hasta cuando llegara alguien que me haga estacionarme de manera tal que no quiera seguir buscando??

O sera que ya llego y no me di cuenta y simplemente se fue??

O  acaso seguire como una mariposa de por vida?

 

No lo se, pero hoy, ni mañana, ni pasado, tengo ganas de echar raiz, no puedo!

 

 

 

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lagarto
    Ago 26, 2009 @ 16:24:37

    que onda karlita pues si el año se va y solo hechandole huevos lo vamos poder sobrellevar eso ke no que y neto no es momento de hechar raiz no se puede dar ununo ese lujo.

  2. Grajeda
    Ago 26, 2009 @ 22:24:33

    si no te nace… pues no le des falsas ilusiones, luego uno anda rompiendo corazones y el policía del karma se las cobra porque se las cobra.

    solito llega, pero tambien echele ganitas a buscar al principe de armadura brillante.

    awwwwwwwwwwwwww

  3. carlos el pony talon
    Ago 30, 2009 @ 17:11:00

    oye wey!!!! ps mejor dale alas y luego se las cortas y luego lo descuartizas y lo haces tamales, no?? ¬¬ chale carnala, no te puedo dejar una semana porq haces de burradas q mta madre……digale en corto q no quieres nada, q mejor le regalas una foto en pijama para q se desilusione, jajaja cuidate te quiero horrores cabula, pero deja de cagarla y no te dejes llevar por los arrabatos estupidos de este mal momento…te veo en tu casa……….

Responder

