DE POLICIAS DEL KARMA, HIJITOS DE LA CHING..Y VARIOS MAS….

 

VARIAS HAN SIDO LAS OCASIONES EN QUE UNO DE MIS LECTORES (GRAJEDA) PARA SER PRECISA, HACE MENCION DEL POLICIA DEL KARMA, NO SE PORQUE PERO ME SE ME HACIA GRACIOSO COMO SONABA, EN SU ULTIMO COMENTARIO DIJO QUE ME PORTARA BIEN PORQUE SI NO EL POLI DEL KARMA VENDRIA A COBRARME TODAS MIS CANALLADAS…

YO NO LO SE, PERO CREO QUE TIENE RAZON, EL POLICIA DEL KARMA SIEMPRE VUELVE A DARNOS DE MACANAZOS, ME LO IMAGINO COMO GRANADERO AL POLI DEL KARMA, GORDO, MORENO, CON LA SECU TERMINADA UNICAMENTE, DE AZUL Y CON CARA DE QUE VA A MADREAR A TODO EL QUE SE LE PONGA ENFRENTE, LE APESTA EL ALA, CON DIENTES DE PLATA, CON UNA PAPADOTA Y UNA PINCHE PANZA QUE TODA AQUELLA POSIBILIDAD DE QUE VEA SU CHETO DESDE ARRIBA QUEDA TOTALMENTE ESFUMADA…..

YA VAN VARIAS PERSONAS QUE NO MENCIONAN AL POLICIA DEL KARMA CONCRETAMENTE, PERO HACEN MENCION DE EL CON OTRAS PALABRAS, HACE UNOS DIAS HABLABA CON MI AMIGO OMAR, ME DECIA QUE UNA VIEJA EN SU TRABAJO LE HABIA HECHO UNA ULTRA MAMADOTSSS, MI REACCION INMEDIATA FUE PENDEJEARLA, PUTEARLA, MALDECIRLA Y EL SIEMPLEMENTE ME DIJO QUE NO DIJERA MAS ESO: PORQUE LAS COSAS SE REGRESAN, SOBRE TODO SI DESEAMOS, HACEMOS O PLANEAMOS MALAS COSAS HACIA EL PROJIMO…

SEGURITO ESA ES LA CHAMBA DEL POLI DEL KARMA, PUEDE SER BUENO SI NOSOTROS SOMOS BUEN PEDO CON LA GENTE,  CREO QUE DEFINITIVO TODO ES UN BUMERANG…

 

POR ESO MIS HIJITOS NOSOTROS BIEN PORTADITOS PARA QUE NO NOS CAIGA EL OPERATIVO DEL POLI Y VENGA A DARNOS UNA CALENTADITA DE NUESTRO TAMAÑO……

 

P.D. APLICARA SOLO COMO INFRACCION TIJERETEAR A LOS DEMAS? MENTARLE SU MADRE A LOS DEL AMERICA? MENTARLE SU PUTA MADRE A LOS MICROBUSEROS?

 

AH ME ACORDE DE UN CHISTORETIN QUE ME CONTO MANZANITA!!

 

USTEDES SABEN QUE LE TRAJERON LOS REYES A LOS HIJOS DE LA CHINGADA??

R= UN MICROBUS!!

 

QUE PEDO CON MI POST BIZARRO!

P.D.2.- HOY FUI A MI UNIVERSIDAD DESPUES DE MUCHO TIEMPO…..PARECE QUE TODAVIA SE ESCUCHAN LAS VOCES DE LOS DE NUESTRA GENERACION AHI….QUE BUENOS TIEMPOS

BUEN INICIO DE SEMANA LOS QUIERO HARTO SO MUCH!

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Grajeda
    Sep 01, 2009 @ 01:47:52

    para mi que el tal Grajeda es un galanazo…

    y ehmmmm que calza grande…

    tampoco te equivoques, creer que ser bueno traera buenas cosas es como pensar que un toro no te atacará porque eres vegetariano…

    Solo haga el bien sin mirar a quien, y si alguien o algo se merecen una mentadita de madre, pues hagala con gusto.

  2. Carrie Bradshaw
    Sep 02, 2009 @ 01:03:13

    A ver mi amorts, quiero dividir mi comentario en varios puntos para poder llevar un orden sistematizado de mis puntos de vista:
    1. “El policía del Karma, siempre vuelve a darnos de macanazos” Vaya que sí querida prima, que si lo sabré yo. Ese ha sido mi problema desde hace aproximadamente 4 años.
    2. Que los policías son gordos, morenos… No siempre, hija, podrías llevarte una grata sorpresa…. que terminaron hasta la secundaria… digamos que hasta la prepa.
    3. jajajajaja muy bueno el chiste de la manzanita y muy cierto!
    4. Definitivamente todo se regresa hija, por eso mira yo oro por mis prójimos todas las noches y sólo hago buenas críticas a los demás y los polis me la……
    5. TQM mongolita, te extraño en twitter 😦
    6. Estoy buscando videito hija, no creas que el tuyo pasó desapercibido, espera la revancha.

  3. Trackback: Los números de 2010 « La princesa de Chilangolandia y otras chunches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: