EL MARAVILLOSO SEPTIEMBRE

Llego Septiembre…

Como? quien sabe, pero llego, es el mes de mi cumpleaños, el del muñe, el de manzanita, del Hombre, mes en el que empiezas a subir de peso con tanto festejo del 15 de Septiembre.

Este Septiembre es diferente……..

Este mes es tambien el Cumple de mi goya! ese si lo voy  a festejar, con una caja de duvalines hasta que le de diabetes a mi princesa..

Septiembre!! casi me da un paro cardiaco cuando hoy en la mañana vi la fecha en mi celular…

Pues ni pedo a empezar con el mes mas Bonito del año, el hecho de que no este de humor no quiere decir que no sea el mes mas MARAVILLOSO del año…

 

BESOS, LOS QUIERO

 

P.D. COMO ME GUSTA LA BANDERA DE SAN JERONIMO.

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El hombre
    Sep 02, 2009 @ 21:10:55

    ps vamos a festejar no?

    septiembre el mes más bonito del año? seeee

  2. Carrie Bradshaw
    Sep 02, 2009 @ 23:17:27

    Agosto es el mes más hermoso del año y ya se acabó 😦

  3. manzanitablog
    Sep 04, 2009 @ 02:14:48

    a huevooooooo!!!!!!!!!!!!! que quiere decir, por supuesto que Septiembre es el mero mero petatero!!!! wey cumplo 30!!!!! y tu 28!!!!! tenemos que hablar seriamente de esos 28 eh!!!!

  4. Carrie Bradshaw
    Sep 05, 2009 @ 12:10:13

    A poco se llevan por dos años? :O Y a mí me llevan como 10, jajaja

  5. carlos el pony talon
    Sep 06, 2009 @ 10:58:25

    Para awarte tu festejo, hace unos 10 años no se si recuerdes q septiembre era de la chingada rupturas, pedas con cruda moral infame, chale wey odio septiembre ademas soy noruego y ps eso de el mes de la patria no termina por convencerme, te quiero ñoñis abuuuuuurr

Responder

