HUEVOS PARA TODOS, YO PAGO

QUE ESTA PASANDO??

MI MEJOR AMIGA ESTA RECLUIDA EN SU CASA POR LA CAGADA ESA QUE SE DICE SU ESPOSO, NO LA PUEDO VER POR MIEDO A QUE SI HAGO ESO AMANEZCA ENCAJUELADA, MI OTRA AMIGA NO HABLA MAS QUE DEL MIEMBRO DE SU NUEVO WEY(ALIAS AL TODOPODEROSO SE ACUERDAN?), YO TRAIGO UNA COMEZON BARBARA, HOY ES EL CUMPLE DEL MUÑE Y NO TENGO NI UN PESO PARA REGALARLE AUNQUE SEA UNOS CHICLES, NO SE POR DONDE EMPEZAR..

UNO AVECES SIENTE QUE HABLA CON LAS PAREDES.

ESTO ESTA DE LA V………A (INSERTAR PALABRA SOCIALMENTE INACEPTABLE

ME VOY A DESAPARECER DE TODO Y TODOS….

ESTOY EMPUTADA PORQUE UNO SIEMPRE ESTA AHI PARA TODOS Y CUANDO UNO NECESITA DE UN PINCHE OIDO, UN CAFE, O DE MENOS UNA LLAMADITA, PURA VERGA (AY YA CHINGUE SU MADRE YA DIJE LA PALABRA SOCIALMENTE INACEPTABLE)

P.D. EXISTEN COMO EN TODO LAS EXCEPCIONES, GRACIAS OMAR POR ESOS PEQUEÑOS DETALLES QUE TIENES QUE ME HACEN NO SENTIRME TAN MISERABLE, BLANCA QUE A LO LARGO DE ESTOS AÑOS SIEMPRE ESTA AHI. POR ELLO ES QUE ME DUELE TANTO ESTO QUE ESTAS PASANDO AMIGA. Y AL MUÑE Y CARLOS PONY QUE SIEMPRE ME DA ANIMOS.

 

DE AHI EN FUERA HUEVOS A TODOS….

 

HUEVOS

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yeux!
    Sep 07, 2009 @ 20:01:13

    Bueno.. ps yo solo pasaba a saludarte y para saber si estabas bien con todo el desmadre acuífero defeño…

    Saludos comadre!!!

  2. LAGARTO
    Sep 08, 2009 @ 12:19:44

    karlita es bien gacho cuando no hay nadie que nos escuche y nosotros simpre ahi para todos la neta si es culey pero usted relax y trankis creame ke si tuviara varo hasta yo le invitaba un cafesin pero andamos en plan austero …cuidese mucho

  3. Daniela
    Sep 08, 2009 @ 13:38:57

    wey… te pones bien loca… Solo tienes que mandarme mensajito… sabe usted que aqui hay confianza…
    Por cierto si encontraste a mi mamá????

    Un abrazo loca!!
    Te quiero

  4. Carrie Bradshaw
    Sep 09, 2009 @ 01:22:19

    Gracias prima, yo también te quiero mucho.

    Vamos a tomarnos un café! Yo te lo dije la última vez que hablamos por teléfono, NIÉGAMELO maldita sea!

    Si no tienes dinero, yo te lo invito, así que digas uy cago dólares, no hija, pero si te puedo invitar uno del vips, que nos llenen ilimitadamente, jaja.

    Y por último… escribiste la palabra socialmente inaceptable??? :O Yo también la tuiteé hoy, es que esto sí se está poniendo de la VERGA (africana, como diría (Meshkenet).

  5. carlos el pony talon
    Sep 09, 2009 @ 18:49:08

    Verga!!!!! escribiste verga???, no mames!!!!, de todos modos siempre andas diciendo verga, por no decir q andas con la verga en la boca, chale cuantas veces se puede decir verga sin ser molesto???, chale te pasas de verga, en fin, ya….sabes q te quiero un chingo y casi lloro porq fui el ultimo de la lista debido a q por falta de chamba no tengo ni huevos pa comer y chin…. q me cortas de la invitacion y durare un dia mas cagando aire, cuidate ya sabes q estoy detras tuyo por cualquier cosa…..

  6. Carrie Bradshaw
    Sep 10, 2009 @ 23:58:47

    Andas con la verga en la boca? No manches Karla ese tipo de cosas están muy mal hija, recapacita!

  7. manzanitablog
    Sep 16, 2009 @ 19:42:30

    ay cabrón… voy viendo este post y concuerdo con Daniela y con Carrie, y leyendo en twitter lo de tu cólico infernal me doy cuenta que tenias sindrome premenstrual cuando escribiste esto. Wey siempre que pones cosas bien locas en tu blog lo primero que hago es marcarte para saber qué pedo!!! te quede mal con un café, sí lo reconozco, pero de ahi en fuera siempre te he dicho, YA CUENTAME!! y me das un chingo de largas.. y tambien lo entiendo, luego me escribes que gracias a que tu y yo sabemos respetar “nuestros tiempos” tenemos la amistad que tenemos y entonces eso trato de hacer y HUEVOS! (literalmente!!! jejeje) asi que te marco en este instante hijita de la ñonga, ya deberiamos organizar una peda familiar pa limar asperezas 28 y 30 me parecen un pretexto perfecto!

  8. Carrie Bradshaw
    Sep 17, 2009 @ 00:13:06

    Manzanita escribió ñonga?
    Qué sigue? Que escriba la palabra prohibida?

Responder

