GORDA!

HOLA!

USTEDES PERDONARAN MI LAPSO BRUTO DE HISTERIA Y SENTIMIENTO DEL POST PASADO, YA  FELIPA Y CON TENIS Y SIN ODIAR A NADIE POR SU FALTA DE INTERES, MAS BIEN YO ME HAGO IGUAL PENDEJA CUANDO ESAS PERSONITAS NECESITEN DE MI…

OIGAN QUE PEDO CON EL TESTICULO DE HE-MAN QUE ANDA SECUESTRANDO AVIONES? ESPERO QUE DE MINIMO LE DEN UNA CALENTADITA PARA QUE SE LE QUITE LO MAMON, AHORA RESULTA QUE ES EL MESIAS QUE LA HUMANIDAD ESTABA ESPERANDO, CHALE!

AYER POR LA TARDE IBA CON MI MAMACITA FLORECITA ROCKERA DE COMPRAS AL CENTRO, ESTABAMOS HACIENDO FILA PARA ENTRAR AL ESTACIONAMIENTO Y DE REPENTE UNA PINCHE HUITLACOCHERA OAXACALIFORNEANA, SE BAJO DE SU AUTO Y ME ECHO UNOS OJOS RETADORES, PORQUE?? NO LO SE, SUPONGO QUE GRACIAS AL WEY DE ATRAS DE MI (QUE TAMBIEN HACIA COLA PARA ENTRAR AL ESTACIONAMIENTO) COMETIO LA BASTARDEZ DE PITAR Y LA POBRECITA INDIA PENSO QUE HABIA SIDO YO.

CUANDO MENOS VI YA ESTABA PENDEJEANDO DE LEJOS Y MENTANDOLE LA MADRE A MI SANTA MADRE Y AHI SI MIS HIJOS… A UNO LE PUEDEN ESCUPIR, PERO QUE LE MIENTEN LA MADRE A LA MAMA EN LA CARA DE UNO ESO SI QUE NO.

POBRECITA MUJER NO LO HUBIERA HECHO, DICE LA GENTE QUE ME HA VISTO MUY ENOJADA, QUE SOY UN VERDADERO MONSTRUO CUANDO ME ENCABRONO, DEBO RECONOCER CON MUCHA PENA QUE PIERDO TOTALMENTE LA NOCION DE TODO, ME ENCABRONO Y SUELO SER UNA “BESTIA”, EN PALABRAS DE MIS AMIGAS: “BESTIA” SE CONVIERTE EN “PERRA”, GENERALMENTE CUANDO ME TRANQUILIZO RECUERDO MUY POCO O CASI NADA DE TODO LO QUE DIGO Y HAGO, CON RAZON DICEN QUE CUANDO UNO SE ENAMORA O SE ENCABRONA SE CIEGA.

BUENO PUES UNA VEZ EN EL ESTACIONAMIENTO Y DESPUES DE QUE NOS EMPEZO A INSULTAR (POR NADA) YO YA MUY MUY ENCABRONADA  ME BAJE DEL CARRO, PERO VAYA QUE TENIA BOLAS LA DESGRACIADA, PORQUE QUEDAMOS COMO A UNOS 20 METROS Y DESDE AHI NOS MENTO LA MADRE A TODO PULMON.

PUES QUE LE EMPIEZO A HABLAR EN FRANCES YA SABEN, SAQUE DE LA MANGA LOS INSULTOS MAS MAL PEDO DE MI REPERTORIO, EL POBRE WEY QUE SE ACERCO POR EL CARRO HASTA ME PIDIO CON MIEDO LAS LLAVES, ME FUI ACERCANDO A ELLA, PERO PENDEJA NO ERA, LE FUE BAJANDO A SU TONO CUANDO ME VIO QUE ESTOY LIGERAMENTE CABALLONA Y CON BOTAS DE 10 CM, MIDO 1.85, Y ENTONCES YA LE BAJO DOS RAYITAS A SUS INSULTOS PERO ERA YA MUY TARDE. OBVIO NO ME IBA A PELEAR CON ESA VIEJA, SOY BESTIA PERO NO TANTO, QUE TAL Y ME DAÑA MI CARITA Y LUEGO MIS FANS QUE PEDO……

ME DETUVE UN MOMENTO Y ME DIJE A MI MISMA:

MI MISMA, YA LE DIJISTE TODOS LOS INSULTOS MAS HUMILLANTES DEL MUNDO, PERO FALTA UNO, EL MAS LETAL Y DESPIADADO QUE UNA MUJER LE PUEDE DECIR A OTRA Y EN PUBLICO, SI HAGO USO DE EL SIMPLEMENTE ESTA OAXACALIFORNEANA SE REDUCIRA AL LLANTO.

ENTONCES YA BIEN CERQUITA Y CON 20 VALETS PARKINGS Y TRANSEUNTES VIENDO TAL SHOW, QUE LE AVIENTO EL TIRO DE GRACIA:

–CALLATE PINCHE GORDA, ES LOGICO QUE ESTES TAN AMARGADA SI PARECES MALDITO MANATI–

Y MIREN SANTO REMEDIO, NADA MAS VI COMO LE TEMBLO LA BOCA PORQUE NO SUPO QUE DECIR…

 

QUE AGARRO A MI MAMACITA Y QUE ME VOY, NO FUERA SIENDO…

 

LECCION DE HOY: SI ALGUIEN LAS MOLESTA Y  SU OPONENTE SE VE QUE ABUSO CABRON DE LA TORTA DE TAMAL CAPEADA Y SUMERGIDA EN MANTECA, AVIENTENLE EL CALAMBRE MAS RUIN QUE UNA MUJER PUEDE SOPORTAR, DIGAN QUE ESTA GORDA

 

OJO: APLICA TAMBIEN AUNQUE NO ESTE GORDIS….

 

LOS QUIERO MIS NIÑOS Y RECUERDEN DIGAN NO A LA VIOLENCIA Y SI AL INSULTO FINO….

 

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Conejitocisne
    Sep 11, 2009 @ 19:36:10

    Cristo vengador, me reí tantisisisisisisisimo.

    Besos mil, ya no se enoje.

  2. LAGARTO
    Sep 11, 2009 @ 20:23:52

    jajajajaj el pinche gorda nunca falla ..lo del manati fue genial jajajajaja

    buen fin karlita

  3. carlos el pony talon
    Sep 12, 2009 @ 12:24:12

    pregunta: q pasa si el gordo soy yo???, le digo: soy de huesos anchos??? o toy malo de la tiroides??? o mas vale gordo feliz q flako sin remedio?? o al menos yo si tengo pa’ comer??? o no soy gordo mas bien fuertecito?? q alguien me responda
    ahi te leees!!!!!!!!

  4. Carrie Bradshaw
    Sep 12, 2009 @ 14:04:55

    jajajajajajajajajajaja Lo que acabo de leer es magistral, permíteme ponerme de pie!

    Me imaginé la escena prima, neto, hasta en cámara lenta 😀 Ya me imagino todo lo que le dijiste en francés, jaja.

    Yo también una vez perdí la cordura con una vieja en la micro, porque la muy pendeja me iba pisando A PROPÓSITO! No quiero contárles todo lo que le dije (porque no me acuerdo), pero al ver la cara de toda la gente me di cuenta que sí me puse ruda. Así que no me hagas enojar Karlita, porque ya sabes como te irá mi amor.

  5. Carrie Bradshaw
    Sep 12, 2009 @ 14:11:57

    Oye estaba analizando tu post detenidamente y vino a mi mente una de las mujeres más chingonas que he conocido en mi vida: Mi abuelita.

    Qué tal cuando se peleó en el metro con un wey y sólo bastó que le dijera: Cállate cabrón, te apesta el hocico! jajajajajaja.

  6. Perrito
    Sep 13, 2009 @ 17:57:05

    ¿Y para lo que viene siendo el machin, qué aplica, perrita del demoño?
    Sigo a la espera de mi café, eh…

  7. grajeda
    Sep 14, 2009 @ 09:57:57

    En realidad es explotar cualquier defecto, por pequeño que este sea…

    Alguna vez entrando a un estacionamiento(todo pasa en esos lugares ¿no?) el tipo que iba frente a mi no se pudo meter de un jalon(de frente(pues cuando es de frente tienes que entrar en un movimiento)) el muy pendejo se echo en reversa(pues por pendejo) asi que me desvié y me seguí… todo bien.

    Me bajo del auto muy feliz y el tipo me alcanza y me dice algo(llevaba audifonos asi que no escuché bien, en realidad no sabia si me hablaba a mi) me los quito y volteo a verlo, para saber si me había dicho algo…

    el tipo era un sopitas(tiene una lengua desproporcionada y cesea) y me dijo que porque le había aventado el auto(wtf) el tipo además de hablar mal tiene una prespectiva espacial deficiente pues mi auto paso a 2 metros(mínimo) del suyo.

    Como buen ciudadano respetuoso le dije que aprendiera a manejar, pues en una entrada diagonal tiene que entrar de frente si usar la reversa.

    El tipo insistio en que le aventé el auto… y le digo, ¿que quieres… una disculpa? porque si vamos a ser politicamente correctos, pidela bonito… o que se entienda(jejeje ahí empieza todo… a explotar al sopitas) se enoja y comienza a burlarse como chiquito(máximo de 8 años) arremedando(hazme el pendejo favor) y me acerco en manera retadora y el tipo se puso nervioso nervioso(si tuviera olfato de perro me cae que apestaría) se puso blanco y empezo a tartamudear(y con lo de sopitas no buenoooo comenzó mi risa burlona).

    Apliqué un finisimo comentario como dices:
    para de mamar!!!!

    estaba a 2 de darle un buen cabezaso(por eso de acercarme en forma retadora era más efectivo un cabezaso que un cross o un upper) en fin… el tipo no dijo nada, me rei y me di la vuelta.

    Digo, hay que saber perder; pero si un tipo que no sabe manejar y habla mal me reclama, primero me burlo y despues lo mando mucho a chingar a su madre.

    pd. ya tiene buen rato que no me peleo y ando ganoso de…
    pd2. si, muy naco… no lo menciones.

  8. Daniela
    Sep 14, 2009 @ 10:00:58

    jajajaja estás muy cabrona… me reí mucho… me hiciste la mañana… jajaja
    Te cuento que ayer fuimos a desayunar, y llegando, Javier le ganó el lugar de estacionamiento a una pinche vieja loca, la neta no nos dimos cuenta de que la vieja ya se estaba hechando de reversa… jaja ya no pudimos salirnos porque ya había mas cohes esperando; y después de muchos gritos e insultos desde su camioneta, no tuvo mas remedio que seguirse y buscar otro lugar…
    Entrando al restaurante la vieja loca seguía gritando y mentando madres…
    Pinche Vieja mal cogida, le aventó huevos a nuestro coche la maldita…; ni desayunó bien del coraje, gastó en los huevos, que pedo con la gente Daria, estamos bien pinche amargados wey…
    Uste sea feliz!!!! se le quiere mucho…
    P.D. me extendí un poquito en mi comentario verdad???? jajaja
    Saludos

  9. ian
    Sep 14, 2009 @ 10:15:24

    Todo muy bueno, a excepción de
    “LA POBRECITA INDIA”.

  10. manzanitablog
    Sep 16, 2009 @ 19:44:04

    jajaja Iancito dice: INDIA no es un insulto.

    wey yo nunca te he visto encabronada, GRACIAS A DIOS

Responder

