SI YO FUERA…

Como me rei cuando vi este post con Lagarto….como no hay nada muy relevante que postear hoy(salvo que en la noche tragare como cerda y echare a perder las 7 vueltas que di hoy en la pista de arcilla) me divertire un rato con este pequeño memecin que le copie a mi querido Lagarto

QUE VIVA MEXICO!

CUIDENSE Y SI CHUPAN NO MANEJEN, NI ANDEN DE CALIENTES, PORQUE EN LAS  MAÑANAS ESTA CABRON DESCUBRIR CON QUIEN AMANECEN…….

 

Si no tuviera mi nombre me llamaría: Andrea.
• Si fuera Hombre, me llamaría: Jeronimo (y seria bien bastardo con  las viejas)
• Si yo fuera un fruta sería: Sandia
Si yo fuera un animal sería: Mariposa
• Si yo fuera una mascota sería: Perro (el femenino ya soy)
• Si yo fuera una flor sería: Clavel rosa
• Si yo fuera un sentido sería: Tacto (que chido es manosear a los niños)
* Si fuera un adjetivo: Cabrona (doy lecciones por si les interesa)
• Si yo fuera un sabor sería: Chamoy 
* Si fuera una temperatura: 10 grados (para que todos se pusieran bien calientes y se amaran)
• Si yo fuera una parte del cuerpo sería: La V…..a (insertar palabra politicamente incorrecta) jajajaja no ya en serio, seria: La boca
• Si yo fuera una comida sería: Unas enchiladitas verdes bien espesitas con harta crema y harto queso manchego.
* Si fuera una galleta: Una tartina de fresa
* Si fuera una bebida: Perla negra
• Si yo fuera un olor sería: A tierra mojada
* Si fuera un sonido: Claxon
• Si yo fuera un bicho: Caracol
• Si fuera un postre: Flan con rompope
• Si yo fuera un color sería: Morado
* Si fuera un árbol: Pino
* Si fuera un elemento: Tierra
* Si fuera un trabajo: Escritora
* Si fuera un vicio: Tabaquismo
* Si fuera una droga: Mota (que loco weyyyy vamos a ver al ponyyy)
* Si fuera una religión: Catolica (todos se van a ir al infierno por pinches cogelones)
* Si fuera un recuerdo: La niñez

Objetos

• Si yo fuera un electrodoméstico sería: Licuadora (para ponerle en la madre a todo)
* Si fuera algo del baño: La llave del agua Caliente
• Si yo fuera un libro sería: Diatriba de Amor en contra de un hombre sentado
• Si yo fuera una vestimenta sería: Unos Jeans
• Si yo fuera un objeto sería: Un florero
• Si yo fuera un regalo sería: Una bolsa de mano
• Si yo fuera un juego sería: Las escondidillas (porque siempre me daban ganas de miar cuando estaba escondida?)
• Si yo fuera una golosina sería: Un Borrachito o una Abejita de Sonrics (alguien sabe si aun existen?)
• Si yo fuera un mueble sería: Sofa
• Si yo fuera un perfume sería: Flower (Kenzo)
• Si yo fuera una marca sería: Puma
• Si yo fuera un coche sería: Un Chevy Rosa
• Si fuera algo de la casa: La recamara (uuuuuuuuu)

Arte

* Si fuera una obra de arte: Una obra de Picasso
• Si yo fuera una película sería: Pequeñas Flores Rojas
• Si yo fuera un cartoon sería: Daria
• Si yo fuera una película de Disney sería: Blanca Nieves ( version porno) jajaja
• Si yo fuera un instrumento musical sería: Sax
• Si yo fuera una canción sería: Tonight, Tonight. de los Smashing
• Si yo fuera un famoso sería: Sarah Jessica Parker (nada mas para comerme al Sr. Big)
• Si fuera una frase: “A Cog…r y a mam…ar que el mundo se va a acabar” jajaa bien culta

Tiempo

• Si yo fuera una estación del año sería: Invierno 
* Si fuera una fecha: 23 De Octubre
• Si yo fuera una hora del día sería: 6:30 pm
• Si yo fuera un mes sería: Septiembre
• Si yo fuera un día de la semana sería: Viernes
• Si yo fuera un momento del día sería: Tarde-Noche
* Si fuera un acontecimiento: EL nacimiento del Primer hijo

Lugares

• Si yo fuera un lugar sería: Un mirador
• Si yo fuera una ciudad sería: Paris
•Si yo fuera un planeta sería: La tierra
• Si yo fuera un continente sería: Europa
• Si yo fuera un mar sería: El de Oaxaca (que buenos Ponys vimos alla…que cielo, que estrellas)
• Si yo fuera un ecosistema sería: Bosque 

Vida

• Si yo fuera un deporte sería: Futbol
• Si yo fuera un sentimiento sería: Nostalgia
• Si yo fuera una franquicia o tienda seria: Seven Eleven (un cafecitooooooooooo)
• Si yo fuera una figura geométrica sería: Triangulo
• Si yo fuera un número sería: 9
• Si yo fuera una sensación: Piel Chinita
* Si fuera un estado de ánimo: Calma
• Si fuera un pecado: Gula (eres golosa, golosa y glotona jajaja)
• Si fuera un defecto: Impuntualidad
• Si yo fuera un dolor sería: Dolor de Cabeza
• Si yo fuera un idioma sería: Español (que bonito es el albur)
• Si yo fuera una bebida alcohólica sería: Torres X
• Si fuera un juego infantil: Resbaladilla
• Si fuera una carrera universitaria: Filosofia Y letras (jajaja chiste local)
• Si fuera un tiempo: Presente
* Si fuera una palabra sería: Free
* Si fuera una persona: Yo (es chido ser YO)

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. manzanitablog
    Sep 16, 2009 @ 19:46:58

    wey si vamos a organizar una peda no???

  2. Carrie Bradshaw
    Sep 17, 2009 @ 00:19:51

    Ay qué monito meme codazona! Te lo voy a copiar un día de estos, ahorita no, porque estoy en Acapulquito, jojojo.

  3. talon pony rosado
    Sep 17, 2009 @ 12:46:35

    maldita no me has agregado y estoy sumamente enojado, censurada de pony por gacha ¬¬¬ <——-de tres ojos como el pez de los simpson

  4. LAGARTO
    Sep 17, 2009 @ 23:18:19

    eres ka onada karlita , la onda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: