SIMPLEMENTE CHINGON.

SOLO TENGO TRES PALABRAS PARA DEFINIR EL ESPECTACULO DE LUCES DE ANOCHE SOBRE LA FACHADA DE PALACIO NACIONAL:

 

CHINGON, CHINGON, CHINGON….

 

CAIGANLE SI PUEDEN, ES HOY Y MAÑANA TODAVIA.

  

palacio nacional 1

 

viva mexico

 

palacio 2

 

fiu fiu

que guapos

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adriana
    Sep 20, 2009 @ 22:08:31

    aaaaaaaaaaaaaaaaaa!! por eso AMO el DF Karlitaaa!! Saludos! Que tengas una linda semana!

  2. grajeda
    Sep 21, 2009 @ 10:19:48

    la neta la neta la neta quería ir… si había escuchado que estaría de 10 y que el proximo año estará todavía mejor.

    En lugar de eso lo pasé en el bull… jejeje por ahí de las 5 ya estaba dando otra clase de gritos.

    cha! ya me voy a regresar a mi verdadero país.

    snif

  3. Carrie Bradshaw
    Sep 21, 2009 @ 16:13:51

    Por qué no me llevaste mongola? 😦 Se ven muuuuuy bien esas fotos!

  4. Carrie Bradshaw
    Sep 22, 2009 @ 12:39:58

    Por qué no has comentado en mi blog con una chingada?!

  5. online-maris
    Oct 14, 2009 @ 00:50:04

    lo que yo queria, gracias

Responder

