DE TODO UN POCO.

Inicie bien chido la semana…..

1.- Despues de unos cuantos ayeres, el 9 de Octubre iremos a cantar y gritar a ritmo de “40 grados” “vuela, vuela”, etc (ahora si podemos enseñar chichi y yoyopo a Mauri,Alan, Alex, Charlie y Elias, no como en aquellos ayeres que nuestras partes ocultas estaban nuevecitas de paquete y creiamos que solo se las enseñariamos a nuestros esposos, JAJAJAJA QUE BUEN CHISTE) Asi es, mi primer regalo de cumpleaños llego y me han invitado al reencuentro de Magneto…….( asi o mas fresas y plasticos nuestros gustos musicales en la “puberta”) Pero YUJUUUUUU

2.- El viernes me reunire con mis dos amigos mas entrañables de la Uni….Hace tanto tiempo que no estamos juntos los tres..

3.- Creo que alguien me esta organizando algo para mi cumple…pero no ya no digo nada porque no quiero que se de cuenta que ando de chismosa……..yuuuuuuuu

4.- Mañana tendre una platica de esas extensas con la Srita. Manzanita…presiento que no dormiremos.

5.- Y por ultimo pero no menos importante esta semana es el cumple numero 4 mi princesa de un cuento infinito…..este pequeño pedazo de caquita que llena de alegria mis dias a ritmo de su colita…como diria “Caton”: GOYA un angel que dios me mando disfrazado de perro para que yo pudiera verlo…….

 

GOYA

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carrie Bradshaw
    Sep 24, 2009 @ 00:07:55

    como quisiera que me incluyeras en tus planes, prima, pero no te preocupes, al fin que no importa si no salgo a ningun lado en meses, al fin que me conformo solo con leer tu blog 😦

    P.D. Se ve que estabas bien activa cuando le tomaste la foto a goya, jajajaja.

  2. Talon Pony
    Sep 24, 2009 @ 11:43:52

    Osea q vas a ir a ver a magneto para ver como se fracturan de q ya tienen como 50 años y osteoporosis, ademas del infarto de q vean yoyopos de casi 30ñeras, y q canten vuela vuelaa y asi??, chale diviertete carnala pero ese tipo de nostalgias creeme q solot e haran sentir vieja jejejejeje

  3. conejitocisne
    Sep 24, 2009 @ 11:54:48

    jiji felicidades a tu perro!

  4. LAGARTO
    Sep 25, 2009 @ 13:11:55

    iras a enseñar bubi al metropolitan jajaj esos magneto con todo respeto son una mamada,por otro lado el domingo que gen el mejor karlita y espero ke sea el rojiblanco.

    ten un lindo fin.

Responder

