MIS AMIGOS

 

 Ayer tuve una de las tardes mas esplendidas…de esas veces que uno desearia que se detuviera el tiempo

 

 

  

Tuve la suerte de un dia cualquiera conocer a dos individuos, los cuales no solo me enseñaron a eruptar, decir las peores groserias como “verga”, hacerme basicamente tosca, a tragar como hombre, a saber de cremas y que es cool tener mariconera, sino a conocer que la amistad es una de las bendiciones mas grandes que uno puede tener.

Si no hubiera sido que ellos eran tan transparentes conmigo, yo seria una piltrafa engañada por algun hijo de la chingada, gran parte de mi escencia es gracias a que tuve un curso intensivo de sus vivencias.

Otra maravillosa sorpresa fue encontrarme a Agda en el asiento trasero del taxi, osea que la tarde no pudo ser mas celestial.

Escucharlos hablar a cada uno me dejo claro porque los quiero tanto:

Vic con sus ocurrencias, sus chistes, sus narraciones, su carisma, con su espiritu intacto apesar de una perdida tan dolorosa, me deja claro que nunca debo de perder la fe, ni las ganas de luchar apesar de que el cielo se le caiga a uno. Siempre supe que tendria un amigo Guerrero y ayer supe que ya lo tengo. Gracias a ti hoy estoy adolorida de la panza de tanto reir.

Y por supuesto que aplicare aquello de: “Niega todo aunque te agarren con los calzones en los tobillos” Rigoberta Menchu (jojojojjo)

Omar, mi gorda marrana adorada, me queda claro que eres otro y con esto no quiero decir que no me gustara como eras, pero me gustas mas hoy, no tengo palabras para decirte gracias por todos esos pequeños detalles que tienes conmigo y que estoy segura de que cuando la gente tiene un gran corazon como tu, crece en todos sentidos. Me alegra saber que el Omar de antes murio para convertirse el que  es ahora: el Omar calmado, esperanzado de la mas minima cosa, un Omar tolerante y amoroso

Agda, ay no mamen esta vieja es otro pinche nivel, en muchas ocasiones en mi vida he querido ser tu, wey te admiro cabron, porque tienes ese Karma de que “el cielo es el limite” wey no sabes como valoro todas las veces que me has repetido que puedo, que puedo y que puedo, que busque mis sueños y que muera por conseguir lo que me haga feliz. Ademas de que hacemos una mancuerna perfecta wey, somos remongolas cuando estamos juntas, como que nos fusionamos y el sol sale muy cabron….Te quiero y deseo intensamente verte gordis, gordis el proximo año.

Pues si, uno siempre se queja de todo, pero cuando uno tiene estos pequeños respiros en una tarde de Viernes se recarga para seguir adelante tal cual debe, porque me cae que es maravilloso tener amigos como estos, esos amigos que uno se lleva a la tumba y al infinito.

Nota: Tragamos como puercos, 5 tiempos, aunque falto el postre, me puse peda, vomite el Corsa a la altura de la Raza e Insurgentes, Agda contesto que seguia viva como eso de las 2 pm del sabado, Omar fue castigado con ir temprano al mercado, yo no comi nada hasta el sabado en la noche, Vic no ha dado señales de vida, aunque imagino a su esposita vestida en latex caracterizada en Pantera y el pobre sepa la chingada donde dejo la camioneta……..

 

Ah mas dias de estos carajo!!

 

LOS QUIERO AMIGOS

 

Las barricas 12 

Yop, Omar, Agda and Vic Yop, Omar, Agda and Vic

 

lOS RUDOS LOS RUDOS

lOS RUDOS LOS RUDOS

 

 

Asi o mas guapos!

Asi o mas guapos!

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAGARTAO
    Sep 28, 2009 @ 13:55:55

    jajaja karlita esa banda es la chida la que te curte la que bte apoya y con la que compartes mas alla de un simple chinga tu madre .. que chido que tengas ese tipo de personas en tu vida …

  2. Gordo
    Sep 28, 2009 @ 14:32:58

    Gracias, mi vida no se que decir solamente muchas gracias, por todo, por ser parte de mi y de todas esas cosas que nos han tocado vivir juntos. Nunca dejes de ser tu, por nada ni por nadie. TE QUIERO MUCHO…

    Tambien a las otras dos bestias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: