28 Años

 

28 AÑOTES CONDENADOTA

28 AÑOTES CONDENADOTA

 

 

 

Hoy cumplo 28 años….

Me temo que cada año es mas intenso, estoy en la antesala de los treinta, pero a dios gracias sigo conservando la fe en muchas cosas, tengo buenos amigos, mi familia, mi blog, mi vida…

He pensado (aunque no lo crean) en estabilizar un poco mas mi vida, ponerle huevos extras y pensar mas en el futuro.. Este cumpleaños esta siendo especial apesar de todas los pedos que nunca faltan, quiero finiquitar algunos infiernos en mi vida y quiero luchar por lo que me mueve, quiero intentar cosas nuevas, emprender locuras que no he podido hacer…

Este año intentare hacer todo lo politicamente incorrecto……..

FELICIDADES A MI….

 

ACTUALIZACION.- GRACIAS CARLOS POR ESTO: http://talontodasmeodian.blogspot.com/2009/09/toda-una-vida-mezcladagracias-tonatzin.html

Y GRACIAS A TODOS USTEDES QUE PASAN A DEJARME UNAS PALABRAS..LOS QUIERO!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Taloncito Pony yooo
    Sep 29, 2009 @ 11:35:17

    Amhhhhh este iba a ser un fin dedicado pa ti pero resulta q me enferme y no te pude ver, putamadre……Weno te voy a ver en un rato con mi chilpayata y te felicitare ayudame a no llorar perra, FELICIDADES……..

  2. LAGARTO
    Sep 29, 2009 @ 12:48:13

    Karlita te mando un abrazote
    y disfruta tudia y nunca hay que
    perder la fe creo que muvçchas veces eso nos matiene de pie,. un gran abrazo
    y pues es martes como para ponerse pedo pero
    tu disfruta tu dia.

  3. manzanitablog
    Sep 29, 2009 @ 13:36:24

    MUCHAS FELICIDADES!!!!! amiga deseo que Dios te siga colmando de muchas bendiciones y que este sea un año parteaguas en tu vida.

  4. conejitocisne
    Sep 29, 2009 @ 13:59:29

    Felicidades, Mija chula!
    Que se la pase excelente.
    Éxito mil!

  5. Yeux!
    Sep 29, 2009 @ 17:22:33

    Hola mujer!! no podía dejar pasar este día para mandarte un enorme saludo, un gran abrazo, y mucha harta bastante vibra de la buena para que todo lo que quieres para tí se cumpla siempre!!! que recibas muchos apapachos, felicitaciones, abrazos, saludos, llamadas telefónicas, mensajitos y regalos!! claro!!!!

    Se te quiere!!!

  6. Amigou mecsicano
    Sep 29, 2009 @ 20:16:46

    Huevos, perrita, échale hartos huevos para que consigas todo lo políticamente incorrecto que quieres.
    Besos puercos y muchas felicitaciones por tus 28.

Responder

