Jovenes vs Mayorcitas.

 

Esta semana tuve una pasarela de bastardeces, esas que solo los hombres pueden hacer, la verdad es que la ultima fue el jueves y fue tanto el bombradeo que mejor me dio risita…

Cuantas veces he escuchado a las mujeres decir que su miembro se fue con una mas joven.. y entonces se siente la mujer mas vieja, mas gorda, mas fea, la mas desolada del mundo.

  

Que alguien me explique: ¿Desde cuando las niñas de 18 son la competencia de las MUJERES de 28?

  

La verdad es que a estas alturas de mi vida no me habia pasado, porque estoy en el rango de edad en el que aun soy joven, mas bien en estos niveles yo y la mayoria de mis amigas somos la amenaza de las mas rucas…somos las malditas zorras que se les resbalan a los maridos. Somos la peste de sus solidos matrimonios.

 

EL jueves un ex me dijo por mensaje (¡que atento!) que estaba estrenando novia de 18 años (¿?#!%&) no me senti ni vieja, ni gorda, ni fea y mucho menos la mas desolada del mundo, mas bien me senti FABULOSA, porque esta fabulosidad le espanto tanto que prefiere a niñitas pedorras que si pueda controlar y manejar, siempre estara un paso adelante,  es probable que las “niñas” sean su unica opcion.

Ayer pues la conoci y si de por si tenia mi ego entre la exosfera y la mesosfera, no les quiero platicar como me senti cuando me presentaron  a la “nena” de 18,  que se veia de 30! con harto maquillaje y bastante producida (que sucede con estas nuevas generaciones que insisten en verse el doble de su edad? tan chido que es lo natural, la carita lavada).

Y entonces fue oficial: Sigo siendo joven y p.d. MARAVILLOSA y p.d.2.- sigo teniendo el control,  me veo mas joven que algunas de 18 y soy muchisimo mas bonita que la aplastante joven de 18!

“NIÑAS” Sigan esforzandose y gracias por participar.

 

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El hombre
    Oct 04, 2009 @ 19:15:33

    y más sabrosa!!!

  2. LAGARTO
    Oct 04, 2009 @ 23:00:55

    me quedo con la maduritas neta amis 29 años no me gusta ser niñera el pedo es ke se me lanza pura morrita vale madre.

  3. Taloncito Pony yooo
    Oct 05, 2009 @ 11:56:21

    Se busca mujer de entre 18 y 65 años q quiera mantener a hombre mal parecido de 30, barriga estriosa, amplias ganas de comer, sobaco encostrado de mugrita suaderosa, medio ciego, voz aguarrientosa, borracho, mariwano,harto webon……te quiero bastarda, mmm digamos q no importa la edad, sino lo q produzca en ti, iwal ya ves el pachon y karina les gusta la geriatria hahahahahaha

  4. El que siempre te lo dijo
    Oct 05, 2009 @ 15:23:30

    Chale…

    Amore: se que te caga que le lo reitere, pero te lo dije..

    Yo te dije que nunca intentaras nada con el individuo en cuestion, porque hasta en los perros hay razas..

    Que esperabas? que anduviera con quien? cada cosa en su lugar…y el ya esta donde tiene que estar, no pierdas eso nunca de vista.

    TE QUIERO MUJER DE 28!

  5. manzanitablog
    Oct 05, 2009 @ 15:29:25

    uoraleeeeeeeeeeeee!!!

  6. Pameluchis
    Oct 07, 2009 @ 18:19:30

    Mi amor, recuerda solteras y fabulosas!

    Pinche escuincla, todavía ha de tener las nalgas miadas, pero así les gustan no? Pues entonces ADELANTE!

Responder

