FELIZ, FELIZ CUMPLE!

BLANCA

 

Hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga de la Uni, Blanca, mi amiga la mas chaparra, pero el mejor ejemplo de aquel dicho:

 “lo mejor viene en presentaciones pequeñas”

Siempre me he sentido orgullosa de mi relacion con “Blanco” digamos que es una relacion simple, facil y fuerte, he tratado de ser una buena amiga para ella (espero haberlo logrado) debo decir que la quiero un chingo, que la quiero como una hermana mas y que le agradezco su generosa presencia en mis dias.

“Blanco” y yo no necesitamos decirnos que nos queremos, porque entre ella y yo pasa algo mas magico, en vez de decirlo, nos lo demostramos, se que en nuestra  tosca manera de llevarnos se visualiza una de las relaciones mas entrañables que alguien pueda tener, quiero a sus hijos como si fueran mis sobrinos, le gano a las repetidas y me hizo tia. Soporte sus vomitos, sus antojos, sus locuras, sus tristezas, sus carros, sus casas, sus lagrimas, sus alegrias, sus separaciones, sus empiezos, su frescura……..

“Blanco” y yo jamas hemos peleado por nada, porque no tenemos que hacerlo, porque no hay motivos, porque gracias a dios sabemos entendernos, porque nos toleramos de una manera extraña, quiero pensar que es porque NOS RESPETAMOS.

Chaparra pedorra:

No esta por demas decirte en este dia, que te quiero y que te deseo lo mejor, espero entonces que este año que recien cumples sea el comienzo de una nueva “TEMPORADA” en tu vida, que te demuestres que eres una guerrera, que tu puedes y que jamas permitas que te lastimen otra vez, pero si eso sucediera, mi mano, mi hombro y toda yo estare para ti siempre.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS CHAPARRA DESGRACIADA!

P.D. NOS VEMOS EL SABADO PARA FESTEJAR EN FORMA!

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAGARTO
    Oct 07, 2009 @ 19:11:38

    felcidades atu amiga

Responder

