LAS GLORIOSAS EPOCAS DE MAGNETO

 

La noche del viernes nos lanzamos a ver a estos muchachos que tanto nos hicieron vibrar en nuestras epocas pubertas…….

No es por intrigar pero teniamos nuestras dudas de que le pegaran al baile sin reumas y artritis, pero la neta es que si la arman todavia eh! ademas que se pusieron bastante “POTABLES” de hecho mi intencion era gritarle a mi ALEX:

“ALEX  AHORA SI YA ESTOY EN EDAD  PARA QUE ME HAGAS UN HIJO”

Pero me dio penita porque unas monas batante ñoñas en la fila de enfrente gritaban cosas bien tetas!!

ALEX, TE INVITO AL CINE” “MAURI TE INVITO UNA SODA” “ELIAS TE INVITO A CHAPULTEPEC”

ALAN TE QUIERO ROBAR UN BESO”  “TONO ERES LO MAXIMO”

(AY NO MA……PINCHES VIEJAS ÑOÑAS)

Esto de los reencuentros emociona, porque no solo es el hecho de ver a 5 weyes bailando y cantando, es todo lo que giro alrededor de ello y todos los recuerdos que se vienen a la mente, lo que fuimos y en lo que nos hemos convertido.

Todo lo que hemos pasado y las maravillosas epocas en las que el camino empezaba…y vean seguimos aqui, vivitas y coleando, chiflando y aplaudiendo!

La verdad es que tuvimos un chingo de suerte, entramos super rapido y el lugar que nos toco era un pasillo bastante amplio donde  saltamos, giramos e hicimos piruetas (jajaja simon)

A medio concierto como les explico que si tuvimos que hacer un break porque no es lo mismo cantar y bailar y saltar a los 15 años que a los 28 años! la energia no es la misma!

40 grados sin duda fue la mejor de todas (o al menos la que yo esperaba con mas emocion) y la puerta del cole!! uta madre! rockeo!!

SUENA TREMENDO!!

ABUR!

 

 

 

 

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. manzanitablog
    Oct 13, 2009 @ 23:23:41

    ni mas ni menos!!!! cada puerta del colegio essssssssssssss como una mirada atraaaaasssss uhu!!!

    Ahora sí ya sé que hacer con Alex si me lo dejan 10 minutitos!!!

  2. Carlos Pony
    Oct 15, 2009 @ 12:05:07

    hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahah puff!!!! ya hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha no mamar, la karla bailando y moviendo su cuerpo cantando vuela vuela, hahahahahahahahahahahahahahaha y con tu playera de cambiando el destino sahueeeeeeee hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hcale hay q hacer un rencuentro de ezquizofrenia y hahahahahahahahaha bailemos y q me makillen (te acuerdas???) y me peinare como emo grunger hahahahahahahahahahaha y q edgar enflake hahahahahaha perdon ya seriedad :I

  3. Carlos Pony
    Oct 15, 2009 @ 12:06:31

    PD lapuerta delcolegio rockeo hahahahahahahaha no maaaaaaaaaaaaaaa q chido yo quiero ver a los hombres g pirriot

  4. LAGARTO
    Oct 15, 2009 @ 23:51:52

    jajajajajajaj me hubieara gustado verte gritarle lo que no quisiste gritar a esos cabrones que en esas epocas roban el sueño de las niñas que me gustaban, asi que webos por putos jajaj

  5. ian
    Oct 16, 2009 @ 18:30:04

    Te limitaste por unas ñoñas ?
    malo malo

  6. Princesa Renovada
    Nov 21, 2009 @ 22:35:05

    hola, esa epoca de mi vida fue lo mejor de mi vida, no me digas que cuando estaba magneto en su apogeo no sabias que hacerles mmmmm

    y le hubieras gritado

  7. adalid juarez jimenez
    Dic 03, 2009 @ 15:27:08

    hola soy tu fans numero uno megustaria saber cuando bendrian a cuernavaca a dar un concierto porque me gustaria volverlos a ver en vibo saludos para alan adios los quiero mucho

Responder

