15 puntos que describen mi semana!

1.- Traigo un super pedo atorado, el cual no puedo mencionar, solo algunas personas de toda mi confianza lo saben: Mi almohada, el muñe y  un hombre que promete llevarme a las gordas aunque le queden las manos oliendo a garnacha fuchi

2.- Sigo con los festeos de mi cumple…

3.- Alucine ver una mariposa negra con blanco sobre una flor anaranjada intensa.

4.- Tengo en mis manos el periodico de hoy (el metro) donde una noticia me tiene en shock…Amiga sabes que estoy contigo aunque me balaceen el porton.

5.- Ya comprendi que “el pais de nunca jamas habra pedos”  es un pais que no conocere nunca….

6.-Y hablando de pedos….Llevo 5 dias estriñida, estress??

7.- Hoy se me antojo ir al cine, y ya tengo acompañante……….yujuuuuu (en esa cola si me formo!)

8.- Esta semana sufri una decepcion de una mujer que yo creia Inteligente, Madura y con dignidad….

9.- Por nada del mundo acudan a ver “Destino Final” al cine, apestaaaaaaaa.

10.- Mañana sere chica condechi!

11. Sigo haciendo que la virgen me habla y postergando lo impostergable….

12.- Me faltan HUEVOS.

13.- Me vale madre que digan que soy la mas cerrada con mis problemas, si no los cuento es porque no quiero! tan tan.

14.- Hoy llamo el ginecologo, que a ver cuando madres voy a ir…

15.- Empece a tomar Acido Folico y quiero aclarar que no es porque pretenda embarazarme pronto. Asi lo ordeno el Doctor.

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. manzanitablog
    Oct 17, 2009 @ 12:59:33

    bueno, ya puedes aprovechando que estas tomando esa madre, pues ya avientate!!!!

  2. el hombre
    Oct 17, 2009 @ 21:13:16

    No sólo las manos me quedarán oliendo a garnacha, sino mi ropa, el cabello, todo

    Pero no importa, iremos a curarnos la anemia

    Soy abrazo y echale huevitos

  3. Adriana
    Oct 17, 2009 @ 23:51:19

    5 días estreñida?? Ay Karlita! Me estresé en exeso!! jaja en cuanto a no contar tus broncas está bien, yo hago todo lo contrario a ti y eso no es precisamente una virtud en mi! Y por lo de los huevos no te preocupes! Tómate tu tiempo, hechale ganitas y si aún asi no te atreves héchate un tequilita y verás como cambia el panorama! jaja Saluditos! =)

  4. Carlos Pony
    Oct 18, 2009 @ 12:28:58

    MMMMM bueno, ps el estreñimiento se quita con fibrita o un activia, los problemas con una dosis fuerte de amigo intravenosa directa al corazon y un abrazo mega largo en silencio, no hace falta hablar para saber q estoy a tu lado en la vida y me pondre frente a ti cuando venga la tempestad carnala

  5. Karla
    Oct 20, 2009 @ 18:47:52

    lupis: huevos!!

    Hombre mio: Siiiiiiii se me hace agua la boca cuando imagino esas gordas….

    Adry: nena temo decirte que necesit una de corralejo para agarrar valor….

    carlos: wey gracias por ayer…..

Responder

