FELIZ, FELIZ, FELIZ CUMPLE AMIGO!

No recuerdo la fecha exacta, pero era una tarde de Julio de 1999, era el primer dia de la Universidad. Yo estaba nerviosa…como todo cuando es por primera vez.

ANTAÑISIMO

Despues de la primera clase y acudiendo al cigarro para calmar la ansiedad baje las escaleras del edificio “D” para llegar al patio y encender el tabaco…..y ahi estaba el, fumandose un Benson mentolado(el gordo siempre ha tenido estilacho), cuando sintio mi presencia a unos cuantos metros de el y al ser los unico dos que bajamos a fumar, me regalo una sonrisa y yo le correspondi (siempre he sido bien pinche loca, lo confieso)

Al dia siguiente, llegue un poco tarde a la primera clase, las bancas eran muy cotizadas, pero al entrar, volteo y levantandome su mano me señalo una banca vacia a su lado apartada con su “mariconera”…..fue el inicio de un “a su lado” que aun no termina.

omare 

Supe entonces que se llamaba: Omar Mendoza Madrigal, que tenia 23 años, soltero, sin hijos, venia de la Unam y que fumaba Benson mentolados, amaba a Madonna y que vivia con su mama, no tenia padre, que amaba a su sobrino y que no tenia noviay que era re-pedote.

karla 022

Pasaron los dias y seguimos juntos en clase, nuestra amistad formo una fortaleza donde nadie entro jamas (solo Alaña que llego para formar el trio perfecto) Poco despues Agda.

Supe tiempo despues que era Gay, como olvidar esa noche en la palapa…quise abrazarlo y decirle que tenerlo como amigo era lo mejor…..

000_1358 

Como todo el las relaciones humanas normales tuvimos diferencias, nada es color de rosa, pero supimos remediarlas y hoy puedo decir que es una pieza importantisima en mi vida.

Si pudiera numerar la de cosas que aprendi de el, pasaria varias horas escribiendo, pero Omar al paso del tiempo se ha convertido y es otra persona, tiene el corazon mas bueno y el espiritu mas libre.

000_1356

Quisiera bajarle las estrellas hoy que es su cumple, quisiera comprarle el regalo mas caro, regalarle 1 hora en un mix-up para que vaciara los estantes, regalarle un jardin de flores……..

Hoy es su Cumple de mi Gordo, ya esta viejo el wey, cumple 34 añotes y yo lo quiero cada dia mas, porque se que en las buenas, en las malas, en las muy cabronas y en las de la chingada estara ahi, pero tambien en mis alegrias y triunfos y yo en los suyos.

Amigui: No tengo mas que desearte un FELIZ CUMPLE, QUE TE QUIERO PROFUNDAMENTE Y QUE QUIERO QUE SEA DE NOCHE  PARA DARTE UN ABRAZO FUERTE Y APRETADO…..

 KAR Y OMAR

 

 

 

 

 

P.d. Y a ti tambien te quiero…….

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carrie Bradshaw
    Oct 23, 2009 @ 12:43:08

    Ay qué post tan bonito pima! :’)
    Ah como me viste lo que te contesté en mi blog zorra!
    Felicidades a OMAR!

  2. Gordo
    Oct 23, 2009 @ 18:36:05

    Muchas gracias Carrie, Karla no tienes madre, aun no se me secaba el delineador ahora parezco mapache. jajajajajaja

    No tengo palabras para decirte muchas gracias, gracias por seguir formando de esto que se llama vida, y lo mas importante a mi lado y obvio yo al tuyo tontita.

    Te quiero mucho. Y te espero para recibir ese fuerte abrazo maldita…

  3. manzanitablog
    Oct 26, 2009 @ 12:17:55

    Muchas felicidades a Omar!! Solo he tenido la oportunidad de verlo algunas ocasiones, pero deseo de corazón que siga recibiendo muchas bendiciones!

  4. LAGARTO
    Oct 26, 2009 @ 23:41:29

    feliciataciones muy pero muy atrazadas para el cumplañero , buen inicio de semana karlita

Responder

