31 de octubre…

DADDY

Este dia debio de significar mucho en este universo, porque en un dia como este por ahi de los cincuentas, nacio el hombre mas importante en mi vida, una estrella fugaz como celebracion ilumino el firmamento y seguramente en ese dia el cielo estaba muy azul.

Mi papa es el mejor hombre que he conocido, tiene mucha luz, casi siempre me hace reir y su alma es tan noble que generalemnte cuando me regaña o discutimos por algo, a los cinco minutos me esta haciendo cariños toscos, lamiendome la cara o haciendome bolita.

No quiero parecer presumida, pero me siento orgullosa del padre que tengo, porque toda mi vida ha sido un apoyo para mi en todos sentidos, con el puedo hablar de lo que sea y aunque aveces se enoja por mi florido frances, me entiende y no juzga mi manera de ser….

Quisiera que el tiempo se detuviera cuando estoy con el, es muy buena compañia y aunque aveces muestra una cara muy dura, solo los que lo conocemos sabemos que es un buen hombre, un noble y dulce ser humano… 

Hoy por circunstancias especiales lo quiero mas..porque si.

Carlos: Ni todas las mejores palabras del mundo me alcanzarian para decirte que te amo profundamente, que cada dia le doy gracias a dios por bendecirme con un padre como tu……..Feliz cumple “Pa'” Que dios te colme de mucha salud siempre…

 

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Chan
    Nov 01, 2009 @ 18:28:23

    Hermano un abrazo !!!!

    Que cumplas muchos más y que sigas siendo esa papá sin igual para tus hijas y que dures 100 más.

    Feliz Cumple

  2. Ricky
    Nov 01, 2009 @ 23:55:33

    ea ea
    no sabia que fue su cumple pero espero le mandes mis felicitaciones y muchos saludos va??

  3. manzanitablog
    Nov 03, 2009 @ 02:06:56

    Feliz cumpleaños a mi tio!!!!!!!!!!!!!!!! ahora que lo vea de doy su abrazo!!! saludamelo mucho!!!

Responder

