Recuento del fin…

Ay cabron!!

Este fin si que estuvo regio!

Estan pasando tantas cosas en mi vida que hay de dos sopiuxs o me pongo en chinga o en madriza….

Hay tanta gente que siempre estuvo ahi que me resulta increible que estuviera tan ciega…..

Ya empezamos el Ovulito’Blog chequenlo y no dejen de leernos please, les va a doler pero les va a gustar cochinotes!!

Por otra parte mis queridos educandos tengo varios pendientes, quiero escribir un post muy especial pero quiero estar un poco mas estable internamente para redactarlo, ya hasta me enviaron las fotos y sigue en el tintero ese asunto…

Quiero tambien aprovechar este medio para agradecer a mi Leo que supongo me vio de la chi…y me hizo el enorme favor de llevarme ayer  a sus conferencias, en donde por cierto fueron de tal magnitud las netas que se dijeron ahi, que sigo literalmente en shock. Te quiero Leo, si lo sabes verdad enorme engendro??

A ustedes como les pinta la semana, espero que bien,  a darle no??

UNA NUEVA CASITA!

Me da mucho gusto escribirles para darles buenas noticias vandalos del mal…..

Figurense que voy a  tener el honor de escribir en un blog que se me ocurrio hacer en una tarde de ocio mientras me tragaba un milkyway y me moria de risa con Bob Esponja.

Sera un verdadero honor escribir con las personas que quiero y con las que me identifico, mujeres fabulosas y un hombre por demas inteligente, ya lo van a ver………

No dejen de pasear por aqui y ya estando aqui pues le pinchan y ya se van por alla………

Mi dia sera el JUEVES! no se les olvide……..

Arrancamos este lunes a ver como nos va con la primera temporada……..

les dejo un adelantito….

 

 

BESOS PUERCOS DE VIERNES!

VECINAS

Quien dice que esto de la casa es aburrido? para empezar son unas chingas pero el chiste es la actitud que uno le imprime a las cosas, si bien esto primero dios no sera eterno para mi y esto de ser esposa sin hijos ni marido es la onda…la neta dentro de todo lo nefasto de la situacion en mi casa lo estoy disfrutando bien cabron, me cae que las amas de casa son bien cagaditas, ademas me siento como parte de su mundo, hoy por ejemplo mientras hacia el mercadito me encontre a una vecinita, me abordo diciendome CON SINGULAR EMOCION que la bolsa de arroz estaba a $6 varotes!! QUE BARATOOOOOO!! Dios bendiga a mama lucha……….

K: Ay Adriana, yo ni se hacer arroz que weva!

A: ay manita pero esta bien barato y el aceite tambien!

K: y no checaste si las maruchan tambien??

Uno ve desde las emociones por las ofertas, llanto porque el marido ya no las mamasea, infidelidades, dietas, consejos de productos para depilar el area del bikini y tips para que no se vea la cicatriz de la cesarea, la estria de la panza, consejos para hacer el guiso del dia, etc.

Ademas te invitan a sus casas a chismear, tengo 26 años viviendo aqui y en 1 mes conozco ya un chingo de casas vecinas…

Hoy por andar de huele moles una pinche vieja me metio que para enseñarme una crema depilatoria para la cara bien buena y que las arañas y que me la unto y madres me quede sin pelos pero que tal me irrito!! Inches monas son re oportunistas todo te quieren vender, una de ellas si quiero que me venda pero con su maridoooooooo jajajajaja.

Eso si quitan un chingo el tiempo…..pero son la ostia estas viejas!!

Ah pero como chingan con eso de la casadera y la maternidad, ay si no, como a ellas ya se las cargo el payaso quieren que todas nos chinguemos y pues no!! Pinches mujeres como somos de egoistas y mal pedo me cae!! porque si sabemos que eso de la casadera es la puerta al infierno no nos prevenimos chinga!! Si no nos ayudamos unas con otras estamos jodidas eh!!

Por cierto ayer me fue bien, bien, bien…………..

Un saludin a mi nueva lectora Fany que se quiere cultivar en este blog pedorro y por demas bizarro, bienvenida mi niña!!

Otra cosa ando con un proyecto bloggeril por ahi, a ver si pega chingao!!

Ya me voy cabroncitos!! portense chido!

Lunes de advertencias!

 

 

Me confieso una eterna cazadora de mariposas…..

Me gusta tener esa sensacion en el estomago, ello me ha llevado a tener una situacion sentimental bastante inestable, desastroza y un tanto cruel…….

Pero esperen: sera acaso que no ha llegado el cabron que me tire las riendas y con el cual quiera estar toda mi vida?

pues sabe……

No me culpen es dificil para mi cuando llega: un buen hombre que me haga reir, que sepa bailar y que no se queje de la vida y sobre todo que sea fino para coquetear, que estira y afloja….iuuuuuuuu!

Me gusta esa sensacion de la montaña rusa……I loved.

Mañana tengo cafe con un chico que me agrada mucho, mucho, digamos que es diferente…pero mañana examinare que pedo, platica, olor, aspecto, chistes y todas esas cosillas que las viejas tijereteamos antes de acceder a la segunda cita.

Ojala que este sea el bueno porque hoy que fui a hacer el mercadito me encotre a la “wera” quien tajantemente me advirtio que si a los 30 años no me embarazo, mis huesos se haran viejos y ya me la pele, sere una mujer sin hijos y morire de sed porque nadie me arrimara un vaso de agua, chale!!

Tengan una buena semana, no mamen casi me infarto cuando vi los “tianguis navideños” ya instaladisimos…..Otra navidad! carajo!!

FELIZ CUMPLE CRIS!

Todavia recuerdo como nos divertiamos en sus literas, haciendo una casita con toallas y todos los trapos que nos encontrabamos, jugabamos a tener novio..recuerdo la risa de su abuelita, las platicas de su abuelito y lo buena onda que eran sus tios, Gaby diciendome siempre que me parecia a Winnie Cooper de los años maravillosos…

El tiempo paso y nuestros juegos se convirtieron en fiestas, chelas, desmadres, se que no he sido una buena prima para ella, que mucho tiempo me aleje sin decir nada y que es probable que me haya necesitado, le pido una disculpa por ello.

Sin embargo ultimamente me ha permitido entrar en su vida, supongo que este es nuestro tiempo y hemos compartido sin duda buenos desmadres, risas, llantos, nostalgias, secretos……

Hoy es su cumple 27 y solo quiero desearle lo mejor que hay en el mundo porque se lo merece, quiero que sepa que la quiero entrañablemente y que prometo nunca alejarme por nada del mundo, quiero que sepa que cuenta conmigo en las buenas, en las malas, en las peores y en las de la chingada. Me siento bendecida de compartir la misma sangre con ella.

Cris:

Se que no fue la mejor semana para ti, pero wey en serio somos tan afortunadas por lo que tenemos, por respirar, se que te cuestionas muchas cosas, pero creeme que tu tiempo llegara. Solo quiero desearte un Feliz Cumple, que tus 27 años sean innolvidables!

 

TE QUIERO PENDEJA!!

FRASE DE LA SEMANA

COMO VEN CHAVOS??

HOY HABLABA CON UN AMIGO Y ME COMENTO QUE SALDRIA CON UNA CASADA Y NO PRECISAMENTE A LEER LA BIBLIA

K: wey ten cuidado no te vaya a descubrir el marido y te corten aquellito……..y luego que le ofreces a la siguiente reina??

Y el respondio:

el hombre deja de ser hombre hasta q se le cae la lengua

 

 

AY AY AY

QUE BONITO ES LO BONITO

HOY, UNA MUÑEQUITA DE POR AHI, DIJO LA EXPRESION MAS LIMPIA, HONESTA Y ESPONTANEA  QUE JAMAS HAYA ESCUCHADO ACERCA DEL ENAMORAMIENTO:

“SIENTO TANTAS  MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO QUE HASTA ME DAN GANAS DE VOMITAR…”

¿PORQUE CUANDO NOS ENAMORAMOS DAN GANAS DE VOMITAR?

¿PORQUE EL QUE MAS LO RESIENTE ES EL ESTOMAGO?

¿PORQUE FALTA EL AIRE?

QUE BONITO ES ESA SENSACION EN EL CUERPO, ESA EMOCION……

QUE BONITO ES EL AMOR CARAJO!

Anteriores Entradas antiguas