De tocho!

Y esta pobrecita mujercita sigue en madriza….

Ademas ya pense bien y no posteare lo que tenia planeado por mi bien y mi integridad emocional…

De rapido les dejo unas pics del Domingo que fuimos a ver las ofrendas en las islas de CU.

DSC00093 (1)

DSC00111

DSC00114

 

Nos metimos a muchas casitas de los sustos, ademas de que  Ciudad Universitaria siempre es garantia…lo unico culero fue el Chicharron preparado mas caro del mundo y que picaba como si todos los chiles del mundo estuvieran sobre el…

Monse como de costumbre nos dio concierto de eruptos.

Cris y sus risitas contagiosas

Besitos Yonkis

Por cierto la Cris se me va a tierras de “La señorita Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”  ya le dije que me tariga algo aunque sea una caquita de Llama…

Oigan echenle un vistazo a este link Kiubole Orquesta es el blog de mi primo, si se animan para contrataciones diganle que lo vieron en mi blog  y les hace descuento en sus fiestas y reuniones (mas le vale al puñal que les haga descuento), para que le saquen brillito a la pista, no es por intrigar pero la neta, la neta, la neta, suenan a todas margaritas…….tambo, tamboooooo, pipipipipipi.

 

Cuidense mis pedorritos!!

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAGARTO
    Nov 05, 2009 @ 00:45:47

    chido que te lanzaste y neta en todas partes todo esta bien caro yo me trague un hot cake carisimo

  2. Carrie Bradshaw
    Nov 08, 2009 @ 00:00:32

    Como me hubiera gustado que me invitaran a ver las ofrendas de C.U. Nunca las ví 😦

    Óyeme pedorrita, cuál primo es el que tiene su grupo musical? De parte de quiéeeeeeeen?

    Te amo perrita de baldío.

  3. Karla
    Nov 10, 2009 @ 15:46:59

    JAJAJAJAJ

    MALDITA GATA DE AZOTEA, ERICK EL HERMANO DE DANIEL, TU DICES HIJA………

Responder

