aqui toy!

Si alguien me hubiese dicho hace unos años que estos ultimos dos post  estarian escritos uno tras otro, a mi me da algo…….

Ay! dios mio esta semana si estuvo bien cabrona para su servilleta, lo bueno es que ya me regreso: el hambre, el sueño y  ganas de  chelas y de co……(correr pinches lujuriosos de popo),  tengo un chingo de ganas de bailar, a dios gracias el fin pinta para eso y mas….

Tengo dos post pendientes, asi que intentare rapidamente postear el primero, porque esta blog cada vez esta mas huerfanito caray!!

Por cierto mis amores, el miercoles Chilangolandia se quedaba sin su Princesa, resulta que fui por una de las repetidas al concierto del gay de Bunbury en el gallinerito (estadio azteca)  y yo sin pensar que hubiese gente “chaca” pues ahi estoy toda mona esperandola con mi sudaderita de los PUMASSSSSSSSSS y de pronto huevos que se me dejan venir unos chacales con sus playeras de la Monumental, puro Lic, bien weros ellos!! y casi ni me insultaron! “hijos e puta” me jalonearon los bastardos hasta que otros weyes me defendieron…pinches putos no respetan, dejen la playera o el equipo, si, nos odiamos a muerte, pero no mamen 5 weyes con una mujer, que pedo??

en fin, vamonos al post…

 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. manzanitablog
    Nov 19, 2009 @ 11:55:20

    amiga mientras no te quiten la virtud todo esta mas o menos en órden jejejeje

Responder

