Fetiche por el Viernes

 

El fetichismo (del latín, facticius, «artificial», y portugués feitiço, «magia», «manía»; del francés fétiche), es una parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un talismán u objeto fetiche, sustancia o parte del cuerpo en particular.

Los objetos fetiches más frecuentes suelen ser elementos de vestir femeninos, incluyendo bragas, sujetadores, guantes, medias, zapatos, botas e incluso delantales, capas y pañuelos. Hay que matizar que para el fetichista estos objetos suelen ser mucho más excitantes si ya los ha llevado puestos la persona. Y aunque estos objetos pueden resultar excitantes para muchas personas porque proyectan una imagen mental del cuerpo de la persona, para el fetichista, en cambio, el objeto es realmente mucho más excitante que la persona en sí.

 

Han sido muchas las veces que he platicado de esto con las mujeres de mi alrededor, creanlo, lo que mis castos oidos han escuchado va  desde lo mas light , cosas raras,  hasta cosas densas, densas, densas…

Las viejas somos muy estandares en esto de los fetiches, lo clasico: un traje impecable, una camisita coqueta, una buena locion (ufff!)…..

Mis encuestadas se fueron mas a los fetiches fisicos, he aqui algunas respuestas de mi pequeña encuesta : Boca, espalda, nalga, manos, hombros, la voz (??era virgen la vieja que me respondio esto), locion, orejas ( que pedo?) el sabor del semen (dije alguna vez que tengo amigas puercas?jojojo), genitales, voz ronca, abdomen, torso……..

Me senti entonces fuera de la estadistica…..de la media y de la moda, si bien concuerdo con algunos de los puntos, sobre todo por el delirio por una buena locion……lo siento, lo mio lo mio: es una buena barba y si es de candado mejor, asi a medio rasurar, el chiste es que pique!!

Unos buenos besos con bigotito y barbita rasposita es la ostia!!

Me declaro totalmente fan de una cara con bellos…….

Raspadita de espalda ufffffffff!!

 

Ya me voy porque me estoy quemando……

 

Platiquen sus fetiches!!

  P.D. ME QUIERO COMER AL WEY DE LA FOTO, ALGUIEN LO CONOCE??

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carrie Bradshaw
    Nov 15, 2009 @ 15:31:12

    Mi vida qué dices de los brazos bien marcados, una cosa musculosa, aaaaaaahhh eso me puede poner al tope.
    En cuánto a las bragas y los sujetadores, jolines, ya con que los traigas limpiecitos mira…

  2. Carlos Pony In Love
    Nov 15, 2009 @ 20:35:21

    Dice Kristoff en su programa q el semen puede producir cance: consejo para tus amigas, weno pasando a otro tema la neta es muy normal q el olor sea de poca madre, pero q tal los gritillos sepsis en el cuchumpempe (osea los jadeos mientras tan cojiendo), el q te digan cosas sucias y no precisamente q te digan popo, el sudor de una mujer (obvio higienica) es futa wey la onda los besos en la nuca en la palma de la mano, e iwalmente decir q a muchas personas nos chocan las mordidas q lastiman, en cambio las mordiditas “aca” estira labios rulean, aaaaahhh ademas Dios bendiga al sexo oral, bendito el 69, el 68 mas (ese es el de me la chupas y te debo una)…..pufff voy con Peach…..

  3. Karla
    Nov 17, 2009 @ 15:52:41

    Pamelicius: ay wey marcados mas no mamados me gustan a mi, digamos que eso de los cuerpos no es tanto pedo, los weyes con su pancita son lindos…..

    Ponyciento: jajajajaja, eso que ni que el olor del cuerpo limpiecito ay no macayu!!!! wey me acabo de enterar de cosas que no sabia de ti no mamessssssss!! porque nunca hablamos de sexo tu y yo?? jajajajajabueno si hablamos pero de manera mas espiritual………wey eres un asco el 68!!! jajajajajajajaja

  4. Carrie Bradshaw
    Nov 18, 2009 @ 21:03:09

    Sí, estoy de acuerdo que los hombres con su pancita son lindos, (oseeeeea!) no, no, eso no importa, pero hija créeme que cuando conozcas a alguien con los brazos de Mr. Big y se los toques cuando están acá en la action…uff!

  5. manzanitablog
    Nov 19, 2009 @ 11:57:58

    ay niñas!!! no esten de puercas!!!!! mija el wey de la foto sale en la serie de los simuladores, los martes a las 10 en el 5. Esta medio mamona la serie pero te entretiene chido, apenas la descubrí.

  6. Fany
    Nov 25, 2009 @ 11:20:58

    Yo digo que… un abdomen marcadito es la onda… bueno y si vamos más abajo una buena curva en donde la espalda pierde su nombre jajaja.

    Saludos

  7. Karla
    Nov 25, 2009 @ 15:51:13

    Fany: bienvenida!!

  8. kar
    Ene 06, 2010 @ 01:24:39

    hahaha la voz puede seer hahaha aunk se burleen… y tmb me parecen atractivos con una barbita asi de 3 dias y el tipo de la foto de llama ruben zamoraa y siip es el de la serie los simuladorees y a mi tmb me encantaaa

  9. isabella
    Abr 12, 2010 @ 14:48:45

    el wey de la foto se llama ruben zamora y sale en mexico en la serie llamada los simuladores

  10. Juan Rived
    Jun 14, 2010 @ 06:18:28

    En rubenzamora,net, su página personal tenéis más fotos 😉

Responder

