¿Que tenian esas chelas?

 

Que buen fin!!

Quiero antes que otra cosa, mandarle un saludito a mi Tocayito chulo que me tenia abandonadita, pero ya me explico que siempre anda por aqui leyendome y eso me da mucha alegria, Toca sabes que te quiero un beso hasta Durango!

No cabe duda que cuando uno se propone  pasarla regio lo logra, el sentimiento esta dentro, no me hago pendeja, pinche dolor mendigo, pero asi es esto mis amores a darle…..

Pues el sabadito nos fuimos a festejar a mi primo, pero no se si se debio al frio o a la yumbina que le propinaron al barril de chela, porque cuando estabamos tomando corona andabamos muy juiciosos! pero una vez que le atoramos a la de barril ay dios mio que buena peda! Con la falta que me hacia caray!

Por ahi de las 2 de la mañanita pues yo vi cosas que no puedo decir, tampoco se trata de quemar gente, la verdad es que una de las cosas mas chidas de salir con mis primis es que somos bastante sanitos, no falta alguna wacara, un necio, pero en general nos cuidamos mucho los unos con los otros, asi que el chisme no lo contare por aqui, pero mas de uno (a)  salio besada (o) y cargada!!!! jajajajajajaja

Que lindo son los besos clandestinos, en la obscuridad, los besos rasposos!

Fue un sabado de muchos besos para todos………..

Buen inicio de semana para todos, ya mañana es miercoles…….SI SE PUEDE!!

 

 

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. conejitocisne
    Nov 17, 2009 @ 19:30:33

    Yummy, besos rasposos.

  2. charly oaks
    Nov 18, 2009 @ 00:39:38

    saludos karlita. a pesar que no comente siempre estoy al pendiente de tu vida por medio de tu historia de vida que es tu blog. besos.

  3. Carrie Bradshaw
    Nov 18, 2009 @ 20:39:44

    Qué bueno que te divertiste pima, yo sin embargo sigo esperando tu llamada que quedaste en devolverme el sábado cuando monse llegara.
    Ya ves pirujita, si no nos vemos es por que tu siempre me bateas, ahí te lo dejo de tarea.

  4. manzanitablog
    Nov 19, 2009 @ 12:20:57

    no solo te batea a ti Carrie… =(

Responder

