QUE BONITO ES LO BONITO

HOY, UNA MUÑEQUITA DE POR AHI, DIJO LA EXPRESION MAS LIMPIA, HONESTA Y ESPONTANEA  QUE JAMAS HAYA ESCUCHADO ACERCA DEL ENAMORAMIENTO:

“SIENTO TANTAS  MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO QUE HASTA ME DAN GANAS DE VOMITAR…”

¿PORQUE CUANDO NOS ENAMORAMOS DAN GANAS DE VOMITAR?

¿PORQUE EL QUE MAS LO RESIENTE ES EL ESTOMAGO?

¿PORQUE FALTA EL AIRE?

QUE BONITO ES ESA SENSACION EN EL CUERPO, ESA EMOCION……

QUE BONITO ES EL AMOR CARAJO!

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. monsecita
    Nov 19, 2009 @ 18:13:40

    🙂

    Solo dije la verdad 🙂
    TE AMO!

  2. Carrie a punto de vomitar
    Nov 20, 2009 @ 01:01:06

    Ay mis viditas! Dan ganas de vomitar! A mi me dieron nauseas nada más de leer este tipo de cursilerías! Cero que ver, eh!

  3. Carlos Pony
    Nov 20, 2009 @ 11:27:59

    Este…. yo…….queria…decirte…….q yo………. este……..a ps es q es re pocamadre envolverte en celofan y entregarte para q te apretujen y te besen sin reparo enamorarse nunca pasara de moda, aunq nos empeñemops en hacer del amor algo tan preparado y antiespontaneo q puede volverse materia fecal ^^

  4. Karla
    Nov 20, 2009 @ 15:40:27

    Mon: mi silencio tiene precio eh!!

    Carrie: ay hija mia, mañana te vere cuando las nauseas te lleguen cuando veas a Big perra!!
    Hemanito:ay si que bonito son los arrumacos

  5. Grajeda
    Nov 20, 2009 @ 20:27:25

    Pero que horrible es cuando esas mariposas se van a Morelia o quien sabe a donde…

    D:

Responder

