FELIZ CUMPLE CRIS!

Todavia recuerdo como nos divertiamos en sus literas, haciendo una casita con toallas y todos los trapos que nos encontrabamos, jugabamos a tener novio..recuerdo la risa de su abuelita, las platicas de su abuelito y lo buena onda que eran sus tios, Gaby diciendome siempre que me parecia a Winnie Cooper de los años maravillosos…

El tiempo paso y nuestros juegos se convirtieron en fiestas, chelas, desmadres, se que no he sido una buena prima para ella, que mucho tiempo me aleje sin decir nada y que es probable que me haya necesitado, le pido una disculpa por ello.

Sin embargo ultimamente me ha permitido entrar en su vida, supongo que este es nuestro tiempo y hemos compartido sin duda buenos desmadres, risas, llantos, nostalgias, secretos……

Hoy es su cumple 27 y solo quiero desearle lo mejor que hay en el mundo porque se lo merece, quiero que sepa que la quiero entrañablemente y que prometo nunca alejarme por nada del mundo, quiero que sepa que cuenta conmigo en las buenas, en las malas, en las peores y en las de la chingada. Me siento bendecida de compartir la misma sangre con ella.

Cris:

Se que no fue la mejor semana para ti, pero wey en serio somos tan afortunadas por lo que tenemos, por respirar, se que te cuestionas muchas cosas, pero creeme que tu tiempo llegara. Solo quiero desearte un Feliz Cumple, que tus 27 años sean innolvidables!

 

TE QUIERO PENDEJA!!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Cris
    Nov 23, 2009 @ 11:52:47

    Hola tarada!!

    Muchas gracias por lo que escribiste nena, sabes que adoro con todo el corazón y que a pesar de que nos distanciamos un poco, siempre te he considerado mas que mi prima, una amiga y de las mejores.

    Ojala que sigamos siéndolo por muchos años y que estando viejitas, sigamos recordado nuestras locuras.

    Gracias por todo nena, pero en especial por ser lo que eres, tu locura le da un toque especial a mi vida, y muchas gracias por tus palabras.

    te quiero mucho puzona !!

  2. Karla
    Nov 23, 2009 @ 17:08:00

    De nada puzona!!

    ya sabes que te i loviu sou moch!!

Responder

