Lunes de advertencias!

 

 

Me confieso una eterna cazadora de mariposas…..

Me gusta tener esa sensacion en el estomago, ello me ha llevado a tener una situacion sentimental bastante inestable, desastroza y un tanto cruel…….

Pero esperen: sera acaso que no ha llegado el cabron que me tire las riendas y con el cual quiera estar toda mi vida?

pues sabe……

No me culpen es dificil para mi cuando llega: un buen hombre que me haga reir, que sepa bailar y que no se queje de la vida y sobre todo que sea fino para coquetear, que estira y afloja….iuuuuuuuu!

Me gusta esa sensacion de la montaña rusa……I loved.

Mañana tengo cafe con un chico que me agrada mucho, mucho, digamos que es diferente…pero mañana examinare que pedo, platica, olor, aspecto, chistes y todas esas cosillas que las viejas tijereteamos antes de acceder a la segunda cita.

Ojala que este sea el bueno porque hoy que fui a hacer el mercadito me encotre a la “wera” quien tajantemente me advirtio que si a los 30 años no me embarazo, mis huesos se haran viejos y ya me la pele, sere una mujer sin hijos y morire de sed porque nadie me arrimara un vaso de agua, chale!!

Tengan una buena semana, no mamen casi me infarto cuando vi los “tianguis navideños” ya instaladisimos…..Otra navidad! carajo!!

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. charly oaks
    Nov 23, 2009 @ 23:39:50

    suerte karlita. que este sea el bueno

  2. Carrie Bradshaw
    Nov 25, 2009 @ 02:26:07

    Ya pusiste a San Antonio de cabeza y le rezaste a los 4 fantásticos?
    Wey qué pasó con nuestro proyecto casi ni me dejaste emocionada. 😀 Ya quiero, quiero, quieroooooooooo (Insertar boca en forma de “o”!!!!
    Salúdame a tus primooooooooooooos. Otra vez la “o”.

  3. Karla
    Nov 25, 2009 @ 15:49:58

    Tocayo: eso es lo de menos toquita, con que nos entendamos, nos echemos unas buenas carcajadas y hagamos quimica, me doy por bien servida

    Reina: Nel, estos hombres llegan asi solitos, el proyecto sigue en pie, pero sigo esperando sus propuestas de nombres y sugerencias en mi escritorio pendejas!! como ves si lo lanzamos para el 1° de diciembre???

  4. manzanitablog
    Nov 25, 2009 @ 16:03:09

    es el mismo proyecto que me dijeron a mi???
    wey contestame!! quiero verte!!

  5. Karla
    Nov 25, 2009 @ 17:44:21

    siiiiiiii!!

Responder

