VECINAS

Quien dice que esto de la casa es aburrido? para empezar son unas chingas pero el chiste es la actitud que uno le imprime a las cosas, si bien esto primero dios no sera eterno para mi y esto de ser esposa sin hijos ni marido es la onda…la neta dentro de todo lo nefasto de la situacion en mi casa lo estoy disfrutando bien cabron, me cae que las amas de casa son bien cagaditas, ademas me siento como parte de su mundo, hoy por ejemplo mientras hacia el mercadito me encontre a una vecinita, me abordo diciendome CON SINGULAR EMOCION que la bolsa de arroz estaba a $6 varotes!! QUE BARATOOOOOO!! Dios bendiga a mama lucha……….

K: Ay Adriana, yo ni se hacer arroz que weva!

A: ay manita pero esta bien barato y el aceite tambien!

K: y no checaste si las maruchan tambien??

Uno ve desde las emociones por las ofertas, llanto porque el marido ya no las mamasea, infidelidades, dietas, consejos de productos para depilar el area del bikini y tips para que no se vea la cicatriz de la cesarea, la estria de la panza, consejos para hacer el guiso del dia, etc.

Ademas te invitan a sus casas a chismear, tengo 26 años viviendo aqui y en 1 mes conozco ya un chingo de casas vecinas…

Hoy por andar de huele moles una pinche vieja me metio que para enseñarme una crema depilatoria para la cara bien buena y que las arañas y que me la unto y madres me quede sin pelos pero que tal me irrito!! Inches monas son re oportunistas todo te quieren vender, una de ellas si quiero que me venda pero con su maridoooooooo jajajajaja.

Eso si quitan un chingo el tiempo…..pero son la ostia estas viejas!!

Ah pero como chingan con eso de la casadera y la maternidad, ay si no, como a ellas ya se las cargo el payaso quieren que todas nos chinguemos y pues no!! Pinches mujeres como somos de egoistas y mal pedo me cae!! porque si sabemos que eso de la casadera es la puerta al infierno no nos prevenimos chinga!! Si no nos ayudamos unas con otras estamos jodidas eh!!

Por cierto ayer me fue bien, bien, bien…………..

Un saludin a mi nueva lectora Fany que se quiere cultivar en este blog pedorro y por demas bizarro, bienvenida mi niña!!

Otra cosa ando con un proyecto bloggeril por ahi, a ver si pega chingao!!

Ya me voy cabroncitos!! portense chido!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Daniela
    Nov 25, 2009 @ 18:56:49

    Como que estás otra vez en casa????

    Ya te estaré hablando para pedirte la receta, porque mi mamá cada que le hablo me manda a la chingada literal… che vieja jajaja

    Un gran saludo!!!!

  2. karime
    Nov 25, 2009 @ 20:01:05

    Amiga ya me di cuenta que eso de la cocinada no es tan mala idea!!! en ocasiones te sirve. Así que, aprender a cocinar no quiere decir que ya estamos en la puerta de la iglesia!!! visita mi bloggg karimedenisse.blogspot.com

  3. Carrie Bradshaw
    Nov 26, 2009 @ 13:12:51

    Hija si sabes quien es Fany, vdd? Es una de mis amigaaas! Que bueno que se animó a cultivarse con frases de filosofía.
    Ah como ibamos a iniciar con el proyecto en diciembre!

  4. Karla
    Nov 26, 2009 @ 15:51:45

    Ñañiela: wey no me chingues ya llevas tus añitos de matrimoniada y no sabes hacer de comer, ay no no hasta yo te mandaria a la goma!! jojojo

    Amiguita chulisima: wey no mames porque no habias dicho que el blog estaba abierto de nuevo!! ya lo estoy leyendo in this moment y por lo que veo asi que digas ah que animada pues no verdad?? ay amiga animo!! animo chingaaaaaaa!! te quiero si lo sabes verdad pedorra!!

    Pamelicius: ay hija gracias por hacerme promocion caray!! te digo que yo sin ti valgo madre, wey estoy esperando sus propuestas para el nombre con una chingada!!

  5. Fany
    Nov 27, 2009 @ 14:11:59

    Grax por la bienvenida…. claro princesa de chilangolandia cómo no voy a querer cultivarme con tu blog…

    Por cierto, Carrie me mostró el diseño de su nuevo proyecto, esta buenerrimo… jajaja

    Saludos, toy en el work y espero no me cachen escribiendo por estos lares =P

  6. LAGARTO
    Nov 27, 2009 @ 15:10:52

    karlita , eso de hechar desmadre con los vecinos mistras se vivorean la cauadra entera o asau familia es chido o no?

Responder

