Recuento del fin…

Ay cabron!!

Este fin si que estuvo regio!

Estan pasando tantas cosas en mi vida que hay de dos sopiuxs o me pongo en chinga o en madriza….

Hay tanta gente que siempre estuvo ahi que me resulta increible que estuviera tan ciega…..

Ya empezamos el Ovulito’Blog chequenlo y no dejen de leernos please, les va a doler pero les va a gustar cochinotes!!

Por otra parte mis queridos educandos tengo varios pendientes, quiero escribir un post muy especial pero quiero estar un poco mas estable internamente para redactarlo, ya hasta me enviaron las fotos y sigue en el tintero ese asunto…

Quiero tambien aprovechar este medio para agradecer a mi Leo que supongo me vio de la chi…y me hizo el enorme favor de llevarme ayer  a sus conferencias, en donde por cierto fueron de tal magnitud las netas que se dijeron ahi, que sigo literalmente en shock. Te quiero Leo, si lo sabes verdad enorme engendro??

A ustedes como les pinta la semana, espero que bien,  a darle no??

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. adriana
    Nov 30, 2009 @ 21:10:25

    aaaaaaaaaaaaaaah!! a mi me pinta super bien!!! ya estoy pensando en mi post del viernes y todo parece indicar que por ser tan ñoña en el trabajo me darán sabado y domin de descanso!! YES! el finde luce prometedor! :):)

  2. LAGARTO
    Dic 01, 2009 @ 00:14:46

    buen fin karita y mira que no sabia que la finisima gente del america se habuiia querido manchar de haber sabiado que andabas por alla nos hubiramos hechado una chelas yo entre ya ebrio al tokin jejeje

  3. Grajeda
    Dic 02, 2009 @ 01:30:45

    Quería un fin de semana tranquilo…

    Que terminó en una borrachera de aguacatero en el cumpleaños de la hermana de mi mejor amigos…

    ¬¬

Responder

