Diciembre me gusto pa’………

Diciembre me gustó pa’ que te vayas,
que sea tu cruel adios mi navidad,
no quiero comenzar el año nuevo,
con este mismo amor, que me hace tanto mal.


Es oficial estamos en navidad, epoca para muchos de felicidad, tolerancia, entendimiento, epoca de dar, recibir, amar…

Empiezan las posadas, la comida, los traguitos, las cenas, la comida, las cenas, los traguitos, los traguitos….ay!! El pedo es que nosotras las mujeres no entendemos que esa torta de romeritos que nos dura 1 minuto en la boca, se nos queda en las nalgas, abdomen, espalda, caderas, cachete y papada por toda la eternidad…..

No quiero parecer patetica ni mortificada pero esta navidad no sera muy buena…porque una cosa es tener pedos tontos y saber a tu familia unida respaldandote, pero cuando a ese respaldo tambien ya se lo cargo el payaso, entons ahi si ah canijo!!

 

 

Hoy es dia mundial del SIDA, ya se fueron a hacer alguna vez la prueba cogelones?? o me van a decir que en sus fiestas siempre hubo gorrito?? no dudo que alguno que lea esto sea 100% responsable y neta siempre se ha cuidado, pero en un 99% estoy segura que no! asi que no sean pinches irresponsables y acudan……….

 

Ya una vez deje aqui una direccion donde de manera gratuita, amable, confidencial y rapida te haces tu prueba y tan tan:

CLINICA DE ESPECIALIDADES CONDESA

BENJAMIN HILL No.24

COLONIA CONDESA

TEL. 52716439

 
Por lo pronto esta semana para los que anden en la noche por el Centro, Reforma, la Roma y la Condechi el rojo intenso les recordara que esta enfermedad existe y que no solo existe en la tele, ni en los hospitales, ni es unica de la comunidad Gay osea noooo puede que el proximo wey  o vieja con la que parcharas tenga, asi que sin afan de castrarlos con sermones de a peso! mejor cuidense y quieranse!
 
Camara la banda!! me voy no sin antes recordarles que los quiero!
 
Ay se lo lavan!

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAGARTO
    Dic 02, 2009 @ 01:32:51

    CHA ESA DE MARGA NAVIDA ..CHA ESO YA LO QUIERO BLOQUEAR JAJAJ, ASI QUE ME JOR EN ESTAS FECHAS ME LA PANCAHANGUEO DE LO LINDO XD

  2. Fanylucienta
    Dic 02, 2009 @ 15:05:09

    Yo me la voy a hacer mañana, más vale, aunque yo soy del 1% que si se trauma con eso del globito y demás cosas….no vaiga a ser…. jajaja.

    Saludos

    espero leerte pronto en ovulito

  3. Karla
    Dic 03, 2009 @ 10:29:23

    LAGARTO: TE DA COMEZON LA ROLA?? CHA!
    fANY: BIEN NENA ERES EL 1% ? WUAU! ESPERO NOTICIAS DE TU RESULTADO!!

Deja un comentario