Ah canijo!

  

 

Hoy se cumple 1 mes de la primera vez (sin sonar mamona) que me rompen el corazon!

Ayer pase por el lugar del famosisimo reencuentro, pase rapidito para que no me diera el calambre muy cabron, pero sin poder evitarlo vi y recorde y llore…solo dos lagrimitas, ni se crean que me revolque, leve, leve, la neta es que me preocupo mas que el pinche rimel se me corriera y llegara con aspecto de loca a mi cita semanal con el Hombre de los Bigotes al cual denominaremos: “Zapatita”

Pues si, pinches viejas somos bien pinches dramas me cae!! Pero existen algunas cosas en la vida de la mujer que si sacan la lagrima, pero yo muy mona sin perder el estilo y glamour me sente tantito en las jardineras de Bellas Artes tome aire y me dije a mi misma, Mi misma: ¿Que parte de:  “Ya esta haciendo su vida con su linda novia, sus hermosos hijos y que no te necesita en absoluto, ni te extraña, ni ni madres, que casi te saca una manta que decia: “BYE (HUEVOS)”!, que pinche parte  no te ha quedado claro??” asi que saque el Angel Face y tan tan, cual dolor y cual drama, a lo que sigue………

La verdad es que esto de “El Zapatita” esta intenso, digo, encontrar por fin a un Hombre que no incluya sus hilitos de marioneta y que este muy lejos de hacer lo que yo quiero que haga es un reto mas que encantador y yo sinceramente lo agradezco, porque por primera vez en mi vida me estan poniendo freno, pienso antes de abrir mi enorme hocico y lo  mejor es que he recibido un par de “no” y eso ah canijo esta bien fuerte!,  el “Zapatita” con todas esas maravillosas cosas que empiezo a descubrirle pareciera que es  Gay, es sincero, cariñosos, respetuoso, se puede hablar con el de lo que sea, es alivianadisimo, pero para mi suerte es hetero y soltero…..

Con todo lo anterior, camino de vuelta a mi casa me dije a mi misma: mi misma que pendejada llorar minutos antes, cuando minutos despues me senti como nueva, con que poco pinole te da tos!!

 

Abur!

NO OLVIDEN QUE MAÑANA ES JUEVES DE OVULITO!!

 

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Fanylucienta
    Dic 09, 2009 @ 22:24:41

    Ay princesita….. eso de pasar por los lugares con recuerdos como pega, pero que bueno que tu, sin perder el estilo, dijiste.. lo que sigue…

    Lo que yo creo es que a veces cuando las cosas no salen como nosotros queremos es cuando mas nos obsesiona.. eso me esta pasando es mi ego herido y por eso me encapricho jajaja.

    Por cierto resultado negativo…

    Te leo mañana en ovulito.

    Saludos

  2. manzanitablog
    Dic 13, 2009 @ 20:30:25

    quien es zapatita!!! quiero saber!!!!

  3. Eke
    Dic 15, 2009 @ 13:35:42

    Hay manzanita quedate con lo bueno y se feliz jajajaja solo procura no pasar mucho por esos lugares no te vayas a topar con el engendro ese aunque por un lado estaria super porque asi ve lo que se pierde y por otro lado no tanto igual cree que andas por ahi para ver si te lo topas. Me encanto tu actitud de wueno ya llore un minuto y no mas mi vida sigue y yo tambien. Aplausos¡¡¡¡ XOXO

  4. Carrie Bradshaw
    Dic 16, 2009 @ 18:25:30

    Ekeliux: Esta no es manzanita, ella es la princesa de chilangolandia, hellooooo!

  5. Karla
    Dic 16, 2009 @ 20:22:26

    jajajaja

  6. EKE
    Dic 18, 2009 @ 20:55:07

    jajajaj ciertooo una enorme disculpa a la princess, no volvera a suceder.

Responder

