Quiero ser como tu!

 

Los niños ah los niños, siempre me ha gustado mucho, la verdad es que los tolero, pero me gustan mas chiquitos digamos de unos 6 años para abajo, creo tener la sangre liviana para ellos, siempre he disfrutado a los niños de todo mundo, para empezar a mi Katy! al Dante y al “Chiriki”, a la Karla “Chopipis”, todos ellos prestados, asi los disfruto yo!!

La semana pasada fui a visitar la casa de mi papa en Pachuca y la casa de a lado esta habitada por un matrimonio con 2 niños, el niño de unos 10 años y una niña como de 4 años, toque la puerta del vecino para avisarle que habia dejado prendidas las luces de su camioneta, cuando abrio desde la cocina se me dejo venir la niña, no mamen a toda velocidad, en menos de un parpadeo la tenia prendida de mi mano.

¿quien eres tu?, ¿con quien vienes?, ¿donde vives?, ¿como te llamas?, ¿y tu mama?, ¿porque usas aretes tan grandes?, ¿tu manejas ese carro?, ¿porque dices groserias?, ¿me prestas tus lentes?, ¿porque no tienes muebles en esta casa?, ¿jugamos a las escondidillas?, ¿sabes jugar al avion? (ah bendita provincia!!!) , ¿me pintas las uñas como tu?,¿que le vas a pedir al niño dios? (ah bendita provincia again!) ¿otra vez dijiste una groseria?? ¿ya te dije que se murio mi tortuga?, ¿tienes esposo? (uy si un chingo jajaja), ¿no te vas a casar como mis papas?, ¿tienes hijos?

Entons ahi como que ya no me estaba cayendo bien la morrita!! le conteste todos sus cuestionamientos, que posdata fueron como en 3 minutos!!

Y me dije mi misma: Como que ya me tengo que apurar a tener un children!! ve a tu papa como juega con esa niña, ya no chingues, ya quiere un nieto!!

Pero entonces mientras la niña entraba y salia de los cuartos de mi casa corriendo me dijo de las cosas mas chingonas que me han dicho en años!!

” Yo quiero ser como tu cuando sea grande y tener la boca con bile como tu y pintarme las uñas y no casarme porque mi mama trapea mucho y no juega, ni se rie!”

TOMALA!!

Me dije a mi misma:  ufff!! que tal te caerian unos muy buenos añitos mas sin trapear mucho? jugar un poco mas? y reirte a carcajadas?? chingon no??

QUE SABIOS SON LOS NIÑOS CARAY!!

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carrie Bradshaw
    Dic 16, 2009 @ 17:57:05

    A mi me gustan los niños de 24 para arriba! jojojo

  2. Karla
    Dic 16, 2009 @ 20:23:03

    a mi los de 30 para arriba!! y arriba de mi!

  3. conejitocisne
    Dic 16, 2009 @ 21:55:14

    La neta, qué chingón lo que te dijo la Morrita, eh!

  4. LAGARTO
    Dic 16, 2009 @ 23:37:47

    cha karlita la misma pregunta me hago creo que mis padres les hace falta un nieto,son los unicos de la familia de mabos lado sque no son abuelos.

  5. Fanylucienta
    Dic 17, 2009 @ 12:54:09

    Ah que chido… esa niña si que es sabia…ohhhh

    Saludos

  6. Daniela
    Dic 17, 2009 @ 15:22:07

    Hola loca, que chida niña!!!

    Y qué fuerte lo de la mamá que ya no se rie… y la neta sí… son cosas que se te olvidan… que pendejadas no??? perder el tiempo en pendejadas y sin deternerse a pensar en lo que realmente necesitan tus hijos…
    Te quiero mucho loca!!

  7. Pony
    Dic 18, 2009 @ 12:58:03

    quiero aclarar q esto centinela contigo proq no fuiste el lunes al blancafest, en fin pasando a temas mas agradeition, ps resultase q si, en efecto, hay q hacer hijos pa la guerra y te estas tardando quiero q nuestros hijos sean los mejores amigos del mundo ya apurateeeeeee sino la diferenciad e edades se notara mucho, te quiero mucho boba, eres la mejor amiga del mundo (aunq no hayas ido el lunes repito) hahahaha

  8. EKE
    Dic 18, 2009 @ 20:53:10

    Poca madre a reflexion de la niña jajajaja.

  9. david
    Dic 22, 2009 @ 01:00:21

    saludos…

    jajajajajaajajajaajaa… la neta entre de pura coincidencia a este blog, (buscando fotos para mi postal navideña), pero no mams… escribes de huevos, jajajaj yo de grande tambien quiero ser.. bueno no ((no me late eso de pintarme jaaj)), mas bien de grande quiero pensar como tú….leyendote me caiste de super buen pedo…

    feliz navidad
    atte david, un desconocido desde el d.f.
    kuyer82@hotmail.com

  10. Oscar
    Dic 22, 2009 @ 17:59:46

    jajajajaja… Sabios los niños, y nada mas xq no los dejan mentar madres, xq si no… ju juuuuy

Responder

