De navidades, hombres y varios mas..

Si, si,  ya se que ya ni la chingo que no escribo y que la chingada…pero esto de las fiestas, las compras, los hombres, la casa y las arañas me traen como chonino de niña bad!

Me da un chingo de gusto saber que le gente entra aqui por error, buscando algo y me hacen comentarios lindos y de pronto se quedan aqui leyendo todas mis pendejadas……

Un saludin a David, que se dice llamar un desconocido del D.F.  y a aaronfreever que tambien creo se ha chutado en sus horas laborales algunos de los post y eso esta chido porque como dice el, ya puedo presumir que a alguien le pagan por leerme…que suertudo caray!!

No chinguen ando todavia medio sacudida porque ay estos hombres!! me cae que son todo un show, cofcofpinchesputoscofcof no los entiendo no los entiendooooooooooooooooooooo

De verdad trato de ponerme en sus zapatos y cuando segun yo ya se exactamente lo que quieren te salen con cada mamarrachada, pero en fin…

Se acuerdan de mi “Zapatita” bueno pues el hombre me aplico la del comercial de chela: “no eres tu soy yo” y aplique la tecnica: chinga tu madre me vooooooooyyyyyy, pero ay! no chinguen que weva! si me trauma tantito que estiren y aflojen (bueno que aflojen no me trauma jojojojo) pero bueno digo no pasa nada, asi que digan William Levy, El potrillo (Potrillo hazme un hijoooooooooooooooooooooo) pues no!!

En fin esto de los hombres deja mucha tela de donde cortar espero hoy recabar informacion para darles un post detallado de mamarrachadas masculinas! Inches hombres! pero sin ellos no somos nada! he dicho!!

Por cierto aprovecho para mandarles un gran abrazo, que tengan una Feliz Navidad y que se la pasen come y come, chupe y chupe y tome y tome!! jajaja No ya en serio! Pasenla de lo mejor! LOS QUIERO!

 

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Steph
    Dic 24, 2009 @ 14:07:01

    Si caray estos días estan de lo0cos! y también coincido con que los hombres salen con cada co0sa que bueno como nos hacen enojar, me encanto el cofcof… yo tengo uno muy bueno, cofcofpendejocarademisovarioscofcof,… bueno para tu lista recientemente yo me decepcione mucho del que creía el amo0r de mi vida, y con el cual jamás ha pasado nada de nada, simple o sea ambos sabemos que nos gustamos y así, pero ninguno ha hecho nada para que pase algo más y por las diferentes circunstancias de nuestras vidas tampoco se ha podido, pero apenas me dijo que iba a verse con una amiga solo para tener sexo, que porque llevaba 3 meses sin nada, y ya sabes no yo así de que?, digo no tenía que decirme eso como para que yo quería saber eso!

  2. Carrie Bradshaw
    Dic 25, 2009 @ 22:14:17

    Mi amor, te voy a dar un consejo para este asuntito de Zapata: Mándalo a la VERGA! Next!
    Por lo menos se te quitó la consquillita y te distrajiste un rato y qué chingón, esa fue la función de Zapata en tu vida, poca madre. Ahora, el que sigue!
    Alguien que se apunte con la Princesa Chilanga?

  3. Fanylucienta
    Dic 26, 2009 @ 00:12:41

    Yo estoy de acuerdo con eso de que te aplique la clásica….como da coraje…

    cofcofpincheshombrescofcofcof..

    Saludos

  4. manzanitablog
    Dic 28, 2009 @ 13:25:09

    Amiga te mando un abrazo muy grande!!!! a ver si algùn dìa nos vemos, si te casas, me avisas, si me caso te aviso, a ver si nos vemos para que conozcamos a nuestros hijos no?

  5. alejandro
    Dic 28, 2009 @ 20:44:03

    Creo que Carrie Bradshaw no entendio que ya fue el zapatita el que te mando a freir esparragos.

Responder

