Me lleva….

Hoy ando de muy muy muy mal humor, ya mande a la chingada a todo mundo, ya no tengo a nadie mas a quien mandar…

Por ello vine corriendo a mi compu a escribir a ver si asi se me baja el PH.

1.- Estoy muy emputada, porque por primera vez en 28 años mi familia paso la navidad separada.

2.- Me cagan las nalgadas y que se hagan weyes…..(cofcofpinchezapatitacofcof)

3.- Me caga todo mundo aqui en mi casa, me roban mi espacio!

4.- Me caga no ser nada

5.- Me caga dar sin recibir

6.- Me caga esforzarme y no recibir siquiera un “gracias”

Y luego para acabarla de re-chingar se me ocurrio mandarle un sms al Talon de Aquiles (cofcofpincheshombresputoscofcof) y pinche contestacion mas pedorra…chingue a su madre!

Estoy encabronada, quiero golpear a alguien……………

Mejor voy por un churro……….

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. juan
    Dic 29, 2009 @ 02:16:35

    Hola pues para casos como este dalay jejeje no es cierto mira yo tengo la filosofia de cero corajes jejejeje digo ya paso no te preocupes por lo que paso si no por lo que puedes hacer para que no vuelva a pasar recuerda que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional ……………..

  2. LAGARTO
    Dic 29, 2009 @ 13:47:23

    trankila karlita cuenta hasata 10, creme que siempre que des mejor olvida que recibiras algo asi es la vida ,o en su defecto no des ni madres.

    feliz año nuevo karlita que el 2010 sea un buen año para ti

  3. Carrie Bradshaw
    Ene 08, 2010 @ 20:00:34

    Ah canijo ya tenía un buen que no entraba a tu blog! Cómo estás mi vida, creo que estabas un poco emputadita cuando escribiste este post, espero que ya todo esté mejor!
    TQM

Responder

