QUE DICE MI MAMA QUE SIEMPRE SI!!

Me cae que uno nunca termina de conocer a los machos!!

Si nosotras somos dificiles, ustedes no venden piñas!!

Mientras lidiaba con las señales confusas de Don Zapatita y cuando ese tema ya tenia el carpetazo! Resulta que dice que siempre SI!!!

QUE PEDO CON SUS INDECISIONES!!???

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Karime
    Ene 04, 2010 @ 23:12:02

    Amiga así son los hombres, no hay nada que hacer, son weyes hasta la pared de enfrente!!!! no me has ido a visistar a mi blog grosera…

  2. Fanylucienta
    Ene 05, 2010 @ 10:53:59

    Ay Princesita… yo sólo le puedo decir una cosa:
    No necesitas personas indecisas en tu vida, sólo hacen que gastes energía..

    Saluditos

  3. El Hombre
    Ene 05, 2010 @ 16:36:48

    Tan grandote y tan chillon!!

    y tú ahí vas…

    te ecstraño babas!!

  4. EKE
    Ene 06, 2010 @ 15:08:06

    Hombres ahhh que jijos de la…

  5. Karla
    Ene 06, 2010 @ 16:19:56

    karimuchis: nena si te leo, juro que si, pero la verdad no supe que decir cuando lei lo de tu enfermedad, me angustie! espero verte pronto para platicar…..te quiero pedorris!!

    Fany: bien dicho, eso deberia ser el onceavo mandamiento!!

    Mi hombre: y puto te falto!! yo tambien te extraño! oye me cague de risa con el mail que ingresaste!! jojojo OTRO, OTRO! QUE SE REPITA, QUE SE REPITA!!

    Eke: inches monos!!

  6. Carrie Bradshaw
    Ene 08, 2010 @ 20:03:37

    Qué ha pasado con zapatitaaaaaaaaaaaaaaa?

Responder

