Me declaro culpable

Casi nadie lo sabe pero la verdad es que la primera noche del año, la madrugada, el amanecer y la mañana del 2 esta servidora se puso una peda de Jose Jose, una peda como si odiara mi higado….

Fui a una fiesta en un pueblito por alla en muy muy lejano, donde gracias a dios no nos cayo la PFP o El ejercito, ya que en un pueblo de 15 casas (o 20 a lo mucho) hicieron una fiestota con un castillotototote, fuegos pirotecnicos, feria, montas y un escenario con grupo de rock, mago, imitadora de “Paquita la del barrio” (me puse una encabronada cuando salio Paquita, casi ni cante Rata de dos patas!! yujuuuuuuu me di cuenta que quiero ser discipula de Paquita!), un mago, orquesta y pa cerrar una banda!! De la banda ya no sabria decirles porque ya andaba bien chupitos! (Ni el kilo de barbacoa que me cene me hizo el paro para amortiguar el tequila y las chelas!)

Eso sin contar la hummer que vimos por ahi y los compitas que se veian re narcos!! pero pus la neta si nos divertimos como enanos, asi que digan teniamos un chingo de miedo que se soltara la de Beltran Leyva pues nel!

A que va este post?? a que mi primita y mi hermanita me van a ensartar seguramente en facebook y me quemaran subiendo las fotos de mi peda, por lo que antes que me ensarten ellas….me declaro culpable.

Que buena forma de empezar el año, caray! Gracias al Leo, Mi Cris, Mon, Uuuri, Cristobalito, Doña Amparito y al Zapateishon que hicieron de la primera night del año algo inolvidable….

 

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El Hombre
    Ene 12, 2010 @ 13:31:31

    wey, tus fotos estan de huevos!!

    – Sergio Goiry, version Zona de riego número 4, en la foto 2
    – Esqueleto, el compañero de lucha de nacho libre, en la foto 4
    – Zapata, en la foto 5
    y no estoy del todo seguro que el de la foto 1 sea Bisogno

    saludos babas

  2. ovulitoblog
    Ene 12, 2010 @ 15:13:09

    Hija de mi vida, se ve que casi ni te divertiste, pero le hubieras puesto explicación a cada foto, ahí te encargo mongolis, para ver quien es quien, y quien es zapatita, porque todavía no lo ubico.

  3. ovulitoblog
    Ene 12, 2010 @ 15:15:27

    Supongo que Zapatita es el de la foto 5, pero también puede ser el de la 2.

    Salúdame al de la 1, y al hermano de la de la 1, jojojo.

    Atte: Carrie

  4. LAGARTO
    Ene 13, 2010 @ 02:02:30

    las pedas en los pueblos son la onda, no te sientas culpale de nada ni de la fiesta que pagaron los narcos jajaja

  5. ovulitoblog
    Ene 18, 2010 @ 14:19:12

    A ver si no rastrean tu blog y te meten a la cárcel por andar yendo a fiestas de narquitos, jajaja.

Responder

