Para mi compañerito de Niñez

Eran tardes calidas, siempre salias los lunes con los pantalones (blancos) llenos de clorofila en las rodillas, tus rodillas eran verdes, tu pelo rubio desaliñado y el pelo de tu frente estaba pegado a tu piel porque sudabas al correr por todo el patio.

Yo con mi Falda Blanca (aun blanca) impecable y muy tranquilita te veia subir al Vocho o a la Caribe (segun fuera el caso) viajabamos en la parte trasera del auto oyendo las platicas de nuestras mamas, que el trabajo, que la casa, que nosotros, que el dinero, que la vida……pero que nos iba a importar si teniamos algo que ellas habian perdido: Nuestra niñez.

Mientras ellas hablaban cosas de adultos tu y yo intercambiabamos estampitas de los albums o cantabamos canciones de “moda” o simplemente mirabamos por las ventanillas

Me encantaba ir a tu casa a jugar con los Play movil Y me gustaba que tu mama me cortara las uñas porque me las limaba y no se me atoraban, me gustaba jugar en la alfombra que tenian en tu sala porque imaginaba que era una selva, es probable que no nos pelaramos mucho, eras Niño y yo Niña y teniamos esa guerrita interna que tienen los niños y las niñas….

Crecimos y las  cosas cambiaron: tu mama se fue y supongo que te quedaste muy solito y nadie lo noto…

Extrañamente nos mantuvimos alejados, pero en mi corazon siempre estuvo claro que eras mi compañerito de niñez y como no te iba a querer si tienes mi sangre….

Te he descubierto como un gran amigo y se que has intentado ayudarme cuando lo he necesitado, me has aconsejado aunque como veras, soy necia, eres tan calido y me duele que te hieran, pero siguiendo tu filosofia (y la que intento adoptar tambien) me da gusto porque creo que no hay que hacer demasiado drama, es solo evolucionar, es dar pasos que no damos por el hecho de que estamos dormidos (apoco crees que solo me la pase llorando con Martin y no aprendi pendejo!!!) Se que estaras bien y mas tranquilo y se tambien que te admiro (ya te lo habia dicho) porque has tenido los huevitos para dejarlo todo por alcanzar tus sueños, porque has creido en ti cuando todo mundo te dijo que no lo lograrias……

Se que lo mejor esta por venir……y siempre estaremos ahi para ti!!

Te quiero mucho……mucho!!

 

 

 

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Cris
    Ene 27, 2010 @ 18:05:40

    Tengo sentimientos encontrados, por una parte pienso en que las cosas van a cambiar muchoooo y que ya no te vere como antes y eso me duele mucho, pero por otro lado estoy muy orgullosa de ti por que no todos tenemos el valor de ir en busca de lo que creemos.

    Y se que lo lograras, todos creemos en ti y lo importante es que tu crees en ello.

    Te adoro con todo mi corazòn, y siempre contaras conmigo.

    Gracias por todo lo que nos enseñas y por ser lo que eres.

    Mientras tengamos un sueño tenemos razòn de vivir !!!

    ANIMOOOOO =)

  2. karen
    Ene 27, 2010 @ 21:03:07

    mi leito!
    que huevotes tienes!
    se que te ira de poca, eres una maravillosa persona y se que aunque tal vez aun nos veas como unas mocosas y si de algo sirve siempre podras contar con nosotras! siempre!
    deseo de todo corazón que el paso q estas por dar te llene de buenas experiencias y que hagas siempre lo imposible por cumplir todos tus sueños. Recuerda que habemos muchas personas que creemos en ti, que te cuidamos y que siempre te alentaremos!

    Te adoro mi leito!

  3. el hombre
    Ene 27, 2010 @ 22:52:25

    ya, matense un puerco!!!

  4. LAGARTO
    Ene 28, 2010 @ 17:29:55

    karlita creo que tener lo huevos sufientes para hacer lo que deseas y mas para seguir un sueño simpre es de admirarse, que bueno que cuente con mucha gente para apoyarlo.

  5. monsecita
    Ene 31, 2010 @ 16:39:54

    Ayyy!! Tengo ojito remi!
    Echele ganitas mi Leo usted ha demostrado que tiene huevos y se que te ira poca madre, que vandran cosas mejores y que todo pintara mejor, y si no fuese asi sabes que nos tienes aqui siempre…
    Te quiero pedazo de mierda!

Responder

