Un par de preguntas!

Hoy por la mañana mientras desayunaba con una de las repetidas demoniacas discutiamos acerca de como decirle a un wey que no sea pinche egoista en la hora Feliz de echar taquito….

Ella argumentaba firmemente (y si le creo la neta porque esta estudiando algo que la hace tener bases firmes en lo que dice) que claro que los hombres se pueden contener en sus orgasmos, pero que no hay de otra los weyes son egoistas y un tanto huevones…(en esta hipotesis quedan excluidos los que de plano sufren de eyaculacion precoz, esas son otras historias)

Me encabrona tantito que los hombres sean tan egoistas, como hacerles entender que existen medios alternativos para hacer que la mujer disfrute al parejo que ellos……donde es el lugar idoneo para decirselos, en la cama?, en la cena?, en la comida de la suegra?

Y diganme hombres potentes: si se pueden aguantar?? y si es asi, porque no se tardan tantitito mas para que nosotros disfrutemos por igual?? No es mucho pedir en serio, pero tenemos derecho a un orgasmo carajo!!

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Fanylucienta
    Feb 08, 2010 @ 12:00:30

    yo creo lo que son egoístas y nadamás quieren disfrutar ellos..Amén…

  2. Taloncito
    Feb 08, 2010 @ 18:34:04

    se nos debe de decir cuando nos duela, osea cuando termino, aunq puede q ya no vuelva a hacerlo contigo, puedes estar segura de q cuando lo vuleva a intentar se esmerara, jejeje experiencia de un egoista jejejeje

  3. Carrie Bradshaw
    Feb 17, 2010 @ 00:11:02

    Pues no todos son egoístas eh, no todos! 🙂

  4. alito
    Feb 22, 2010 @ 17:39:36

    creo que es egoismo y weba y mas cuando ya tienes tiempo con tu pareja y no han hecho cosas nuevas, pero es verdad, si se lo dices en el momento o casi casi antes de que le pase, hay que decirle que espere que ya casi vas tu, y si no lo hace en ese momento lo hara la sig vez, pero tiene que ser con tiempo, porque se hace una costumbre de verdad. tambien te lo dice otro egoista pero al final me cambió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: