Fin de semana del Amor??

Hoy es viernes y toca…..

Pero cita con el Doc…..

Deseo que este fin se la pasen echando taquito basicamente y los que andan de grinchs del amor que les de una puta depresion de aquellas que les dure leve y ya despues de su crisis se den cuenta que se ahorraron un buen varo, lugares hasta su madre y largas filas en todos lados!! ay que hueva!!

Yo de coraje me voy a mentarle la madre al arbitro y a esos putitos de Estudiambres!! que mejor manera de festejar el 14 de Febrero que viendo a mis PUMAS!!

Me despido no sin antes decirles que el Amor Dura hasta que dura dura…….

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAGARTO
    Feb 12, 2010 @ 18:10:26

    de una o de otra hay que festejar, el amor es como los triciclos de nuestra elpca pacahe jajajaj dura dura dura

  2. Fanylucienta
    Feb 13, 2010 @ 00:29:07

    no lo habia visto desde esa perspectiva… me voy a ahorrar harto…
    ando de grinch jajaja.. Inche 14 de la chin…. no me pegaría si no anduviera dolida por el cabrón este pero gueno…

    Saluditos

  3. taloncito
    Feb 16, 2010 @ 16:53:02

    weboles karlaaaaaaa, oye mendiga te extraño horrores ai nid yu so moch, q tal de 14 de febrero?? abucheaste a los pumas?? ojala no sino te parto tu florecita madre
    de hecho sabes q?? voy pa tu casa
    necesito verte…..

  4. Karla
    Feb 16, 2010 @ 17:57:15

    Pinches pumas estan por la ver……………….

  5. Carrie Bradshaw
    Feb 17, 2010 @ 00:06:25

    Atte. Simón Bolivar

Responder

