Vamos para atras??

 

Estaba yo por la vida revisando correo, etc, etc y de pronto me encuentro con el mail de “Pepinita” uy que pinche gusto me dio que se acordara de mi, la extrañamos un chingo a la cabrona….

Pepinita es la mujer mas chingona que he conocido, es del tipo que el mar se le hace chico pa echarse un buche! sin embargo trae un pedo atorado que me ha hecho pensar que puede que estemos en problemas…..

Para los que estamos por llegar y los que ya estan en los 30’s el panorama en cuanto a ganado (pareja) se pone rudo, las opciones se van haciendo cortas y complicadas, tendremos como unicas opciones los casados (weva!!) los viudos ( 1% de posibilidad de tener la suerte de encontrarlos) los divorciados ( weva al cuadrado) o aventarse a probar el ganadito que apenas esta dejando las mieles de la caliente pubertad!!

Pepinita se siente muy incomoda con su nuevo novio al cual le lleva un par de añitos, debo decir que nunca crei saber que ella se sintiera insegura de algo, pero ahora lo esta, porque el se ve menor a ella, etc, etc.

Argumenta que pensaba que eso de la revolucion femenina de dejar a tu ruca pareja por un torneado y firme joven solo eran cosas de “jolivud” que solo era onda de Laura Bozzo con su joven amante, de Lucia Mendez comiendose a Luis Mi, de Demmi con Ashton.

Pepinita se siente incomoda porque en el cafecito al pedirles la orden se refieren a el de tu y a ella de usted! pero lo que mas le alarma es que este siendo la ladrona de los mejores años de su vida……….

Sera entonces que he descubierto una cuarta opcion aparte de los casados, viudos y/o divorciados??

No creo que le este robando los mejores años de su vida, por el contrario el wey debiera sentirse afortunado ya que aprendera de una de las mujeres mas fabulosas que he conocido, lo que aprendera ese individuo es informacion codiciada que muy seguramente las proximas agradeceran.

El punto es que tan necesitadas de ir hacia atras estamos dispuestas? Porque bien o mal es como volver a comenzar, estos weyes no estan maleaditos como nos gustan, no tiene el control en nada, nosotras nos convertimos en las que toman la mayor parte de las decisiones y sobre todo no creo que se sienta esa seguridad, ese respaldo!

Quiero ver si digo lo mismo cuando tenga 50 años y llegue a mi vida un chico de 25!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. J. Miranda
    Mar 11, 2010 @ 15:12:03

    aaaah, la juventud rockea! y ese tipo de relacion es genial, no importa si tu eres o no el/la mayor

    por otra parte, viene el asunto de la solvencia financiera

  2. J. Miranda
    Mar 11, 2010 @ 15:14:48

    debo decir que salir con alguien ( en mi caso 4 años es mucho porque yo tengo 20) menor que yo es bueno y malo, bueno porque idsfrutas de sus carnes tiernas y jugosas ademas de su inexperiencia, es me atrevo a decir “divertido”, lo malo como lo comentaba es la solvencia, alguien menor que tu muchas veces no podra invitarte a salir, o cualquier cosa, por lo que me toco auspiciar la mayor parte de la relacion,aunque el beneficio recibido a cambio es priceless

  3. J. Miranda
    Mar 11, 2010 @ 15:21:27

    creo que dejare un tercer comentario, salir con alguien menor es genial, lo juro, jajajajajajajajajajjajajaja

  4. pepinita
    Mar 21, 2010 @ 00:20:19

    Jajaja
    Ahora q leo esto en tus lineas, veo q estaba exhagerando el drama, muchas gracias!!!
    Como dicen ., las carnes tiernas y jugosas son lo IN

Responder

