De todo un poco…..

Despues de un fin de semana bien movidito, me dispingo a escribir estas lineas breves…..

Primero que nada Felicidades a todas las mujeres de mi vida, a mi mama (aunque me vomite), a mi Abuelita, a mis amigas todas ellas fabulosas y a todas aquellas mujeres que han estado conmigo y que me han dejado enseñanzas.

Por otro lado quiero agradecer por la maravillosa compañia de la noche del sabado, es increible reunirte con los amigos que dejas de ver por mucho tiempo.

Y para cerrar con broche de oro el Domingo mis Pumas me regalaron 4 goles con los que los pinches “Pipopes putos” salieron mas que ensartados del cubil felino, apesar que ayer hacia un calor de perros en CU fue una buena tarde!

Y pues nada, la verdad es que ya llevo varias semanas pensando muchisimo en alguien, debo decir que esta semana fue muy intenso, el sabado por la noche de regreso a mi casa puse una cancion que me recuerda muchisimo a el,  mientras venia berreandola a todo pulmon me pregunte si las personas sienten cuando alguien las piensa con tanta intensidad, yo creo que si, yo desee que el sientiera que lo extraño mucho, que extraño sus ojos, su olor, su voz y su boca, que extraño sus hombros, su camisa roja, su sombrero, su acento y que extraño la que yo era cuando estaba con el, que no buscaba mas que su presencia, que nunca he querido a nadie despues de el…….

Llamenlo coincidencia, supongo que asi es, pero justo cuando me alistaba para ir al estadio me di cuenta que tenia una llamada perdida y era de el, llamo en la madrugada, supongo que andaba de farra y de pronto se acordo de la pobre Karla que le juro nunca olvidarlo.

No lo puedo evitar lo extraño, pero es obvio que debo darme otra oportunidad…..que el ya se fue y que es probable que nunca va a volver.

FELIZ SEMANA A TODOS!

 

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Petaca
    Mar 08, 2010 @ 21:35:59

    Ay princesita!!! Yo no sé si sea coincidencia pero a mi me pasó algo muy parecido, tenía un mensaje del innombrable…. pero tienes razón en el hecho de que no podemos quedarnos en el pasado…..si estuvo en su momento lo mas seguro es que no lo esté después..

    Saludines

  2. LAGARTO
    Mar 08, 2010 @ 23:34:43

    CHA KARLITA PUES AKI PASO DE ARDIOLLA POR QUE ESOS PINCHES JAGUARES SOLO TUVIERON SUERTE PERO EN EL JALISCO SE VERA QUIEN ES QUIEN, ASI QUE PREPARATE POR QUE AKI ESTARE HECHANDO CARRILLA POR TUS GATITOS ..xd

  3. El Hombre
    Mar 09, 2010 @ 14:01:04

    amor del bueno… jajajaa no mames!!

  4. Chely
    Mar 13, 2010 @ 16:44:19

    Hola Princesita, solo queria dejarte mis saluditos, un abrazo, y decirte que eres una de las personas más sorprendentes que tengo la fortuna de leer, tus palabras crean cambios en las personas, y ya con eso!! UFF es algo que no muchos pueden hacer… pocas son las personas que tienen esa magia y fuerza que tu tienes, ANIMO Princesota.

    Hay mucha gente que te quiere, y a la que nos haces falta aún sin conocerte.

    No te desconectes!!! ahh y ya pronto viene otra feria de San Marcos, que espero que no vuelvan a cancelar… VENTE!!

Responder

