AYOS!

 

Con gran pesar necesito informarles que me alejo de la blogosfera un rato…no se si sea una semana, un mes, un dia, 1 año. (si se que no van a poder dormir pero asi es la vida jajaja)

Para los que me conocen saben que mi blog es de las cosas que mas disfruto hacer, pero por el momento mis animos, mis tiempos y mi culera vida no me dejan mas opcion.

No se confien hierba mala nunca muere, asi que espero verles de nueva cuenta por aqui, no dejare de leerlos y por ahi andare en twitter, facebook,etc….

Estare por aqui si algo importante acontece….

Los quiero y por favor cuidense mucho.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAGARTO
    Mar 23, 2010 @ 19:19:02

    no karlia no se vale , pero bueno es tu decicion,restamos en contacto en nel face,hi5,twitter,etc…

  2. Cris
    Mar 23, 2010 @ 19:50:52

    Nena se que esto es solo una pausa, estoy segura que regresaras màs rapido de lo que imaginas ok.

    todo va a estar bien nena, de eso estoy segura.

    TQM y aunque es dificil ANIMOOO !!!

  3. Karime
    Mar 24, 2010 @ 15:17:28

    Amiga no chingues!!!! Pero bueno supongo que será por un tiempo corto. Un abrazo y que todo este bien!!!

  4. Quejumbrosa
    Mar 25, 2010 @ 14:50:51

    noooo!! pincesita, no nos dejes, tu blog es lo matsimooo… y que va a pasar con ovulito blog???

  5. Grajeda
    Mar 27, 2010 @ 15:36:11

    Noooooooooooooooooooooooo

    Llevame a mi!!!!!

    😥

    Y así…

    😀

  6. madas
    Mar 28, 2010 @ 20:01:00

    Q pex karlita no inventes y ahora q voy a leer jaja pero arriba ese animo en esta vida todo tiene solucion es cuestion de paciencia 1 abrazooooo!!!!!!!

Responder

