Que mal regreso…

Me hubiera encantado poder volver a mi blog que tanto quiero con la mejor de las noticias pero no me es posible……

Como siempre acudo presurosa a el porque no encuentro forma de desahogo mejor que escribir y escribir…

Llevo exactamente 4 dias sin dormir en las noches porque mas bien lo hago durante el dia, no encuentro palabras para describir el miedo que se siente en el cuerpo cuando alguien irrumpe en tu tranquilidad……..

Y es que el viernes en la tarde cuando mas sol hacia, cuando mas luz habia, mientras toda la gente veia me asaltaron, lo que me quitaron fue lo de menos, es mas, se pudieron haber llevado el botin mas grande del mundo y eso era lo de menos, porque estos mal nacidos no se llevan ni tu cartera, ni tu telefono, ni tu bolsa, ni tu ipod, estos bastardos se llevan tu tranquildad, tu paz, tu energia……

He dado vueltas y vueltas en mi cabeza y no entiendo como es que alguien puede hacer algo asi, que esta pasando en esta sociedad que todo esta de nalgas?? Sera acaso que la indiferencia que nos ha dado ver todos los dias en los periodicos, tele, internet y hasta en las mismas calles que hay asaltos, decapitados, atentados, violaciones, injusticias, acaso esa indiferencia que alimentamos todos los dias nos ha hecho como robots inmunes al dolor, al horror y al miedo, sera que nos ha hecho como seres que no respetan, que no tiene tantita compasion??

La verdad es que mi asalto me salio barato y yo lo se, porque asi como estan las cosas este wey hubiera accionado la pistola y mi vida hubiese valido un celular y el poco dinero que me quito, la verdad es que esa sensacion de un arma en la cabeza es lo mas pinche horrible del mundo, porque de pronto tu vida esta en manos de un wey sin entrañas, se que quiza esto es Disneylandia, se que hay madres que reciben el cuerpo de su hijo con el tiro de gracia, que hay mujeres que violan, que en este momento familias enteras estan con el alma en un hilo porque no saben de donde sacar mas dinero para el rescate de un familiar secuestrado……

Pero nada mas una pregunta: Hasta cuando chinga, hasta cuando??

 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carrie Bradshaw
    May 31, 2010 @ 10:12:16

    Ay mi amor, yo no sabía que te asaltaron!
    Hijos de la chingada, pero todo se regresa siete veces siete, así que esos mal nacidos no la pasarán nada bien amiga, tarde o temprano…
    Te quiero y qué bueno que estás bien. Ojalá ya se te haya pasado un poco el susto.

Responder

