Gracias por todo Bicha.

No se decir la fecha exacta de cuando “Bicha” llego, solo que era victima de una dueña que poco le importaba si comia, si estaba cargada, si vivian o morian sus crias, venia a la casa a robarse las croquetas de la “wendy” cuando saliamos sin querer se iba toda asustadita, pero poco a poco se fue dando cuenta que en esta casa primero nos mochamos las manos antes de lastimarla.

Poco a poco permitio que nos acercaramos y la acariciaramos y ya hasta le dejabamos su respectiva porcion de croquetas para que ya no anduviera robando la bandida, de pronto si que lo notaramos se adueño de mi casa, se gano a mi papa que era el mas dificil, la cabroncita se le subia a las piernas, lo esperaba afuera del baño hasta que salia, se acostaba con el cuando llegaba cansado de trabajar.

Se salvo de muchas la bicha eso de las 7 vidas no es un mito, se salvo de la operacion cuando la esterilizaron y duro semanas sin comer, se salvo de su estupida dueña que no la atendia, se salvo de morir de hambre cuando se saltaba a las casas  y luego no podia subirse de nuevo, porque bicha era goooooooooordaaaaaaaaaaaaaaa como señora quesadillera, se confundia con los cojines de mis sillones, sillones que temblaban porque sus uñas eran su terror.

Debo decir que aqui en la casa cada quien tiene a su consentido, el de la Florecita es el Kaiser, la mia es Goyita y Cirilito, las de mis carnalas “la Bicha” pero a todos los queremos tanto que hoy nuestros corazones no hayan consuelo porque Bicha se murio.

Hoy la extraño su canasta, donde muchas veces le di vueltas para marearla, la extraño la cama de Mon cuando al tenderla se escondia entre las cobijas, la extraño el sol de las 10, su plato junto a los garrafones, el sillon que era solo de ella, el techo del carro, los canarios de mi mama que miraba fijamente todos los dias sin poder hacer nada. Hoy todos la extrañamos y descansa en el rinconcito de mi patio donde solia revolcarse.

No quiero escribir esto pero lo hare, tengo grabado su maullido y tengo mucho pesar de no salir a ver quien lloraba tanto, pero era de madrugada y nunca imagine que fuera ella yo daba por hecho que descansaba en alguna de las camas de mis hermanas, nunca imagine que se escapo, supongo que unos perros la atacaron y ella por su peso no pudo saltar hacia mi patio.

Lo unico que me consuela es que se fue siendo la gatita mas querida del mundo, se fue siendo la reina, le dimos una vida digna y llena de cariños, la salvamos de una mujer estupida que no la valoro, comio, bebio y jugo todos los dias y supongo que tambien ni un dia dejo de recibir mimos y besos de mis hermanas.

Yo por lo pronto siempre recordare su barbilla bicolor y sus manos amasandome clandestinamente por las noches……….

Te extrañaremos mucho Bich!! mucho……..

 

 

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. blanquiux
    Ago 05, 2010 @ 15:49:06

    no mamesssssssssssss…que culero senti al leer todo esto. Conoci a la bicha y si era una gordototototota muy linda. No quiero ni pensar el dia q pierda a mi GRIS a mi SORPRESA, y ami PALETA amiga lo unico q te puedo decir es q eres la vieja mas chida con los animales que sabes respetarlos y amarlos como nadie y q la vida te gratificara de muchas formas todo lo que has hecho por todos ellos…cuidese mucho tq hartooooooooooo

  2. karen
    Ago 05, 2010 @ 19:48:58

    Por los años de felicidad con mi gorda hermosa!!
    solo recordemosla asi.. con los momentos tan chingones que nos dio…
    la amare siempre con todo el corazón…

  3. El hombre
    Ago 11, 2010 @ 22:55:42

    Mal pedo… sólo me deja un aprendizaje

    DEBO DE BAJARLE A LAS GORDAS Y MEMELAS, pa poder brincar donde sea!! en caso de que me quieran matar

    Animo chinga!!!

Responder

