TE QUIERO!

 

No recuerdo quien de mis hermanas hace unos dias me preguntaba si me daba miedo la muerte, mi respuesta fue inmediata: NO, le dije mas bien que me daria mas miedo que me enterraran porque me da panico el encierro, y que  me daba mas miedo el hecho de que no cumplieran mis ultimas voluntades cuando ya no exista mas en este universo (voluntades que en otra ocasion les platicare) 

Ayer por la tarde me avisaron que mi abue se pudo malita y que estaba en el hospital, al llegar nos dijeron que tuvo un pre-infarto y que la semana pasada habia tenido un infarto que obviamente no fue letal pero que le dejo una lesion en su corazon………ella supongo se sintio mal pero no dijo nada para no preocuparnos, pero al hallarla sentadita en esas sillas sombrias y tristes de los hospitales y  verla tan indefensa con su vida en las manos de dios, no hice mas que llorar como una niña en sus brazos como antes cuando nos consolaba por algo……………sus palabras al verme fueron: que habia tenido miedo de nos ver a sus niñas otra vez!!

Pero diosito nos quiere demasiado porque afortunadamente no quedo hospitalizada y esta estable dentro de lo que cabe y si digo que diosito nos quiere es porque nos da una vez mas la oportunidad de quererla y cuidarla mucho mas que antes, ademas ella es bien fuerte y de buena madera….

Y si tengo miedo de perderla…pero no quiero pensar en eso, mas bien quiero pensar en que ella va a vivir muchos años mas y que va a seguir llenandonos con su luz inmensa.

La quiero Sra. Juanita!!!

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. karen
    Ago 27, 2010 @ 19:06:58

    la Juanita es un roble!
    recuerdalo! siempre va a echarle ganas por sus nietos y sus hijos!
    siempre sera la luz que ilumine nuestros caminos… ella jamas nos va a faltar!!

Responder

