Señora!!

En el pueblo de mi Mamá existe una mujer de la cual no recuerdo el nombre, el chiste es que siempre que estamos en casa de Martha (mi tia) ella nos pide que no la vayamos a cagar, porque aunque ya tiene edad de SEÑORA, la mujer es SEÑORITAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Yo un dia la cague y le dije: Buenas Tardes SEÑORAAAAAAAAAAA! y con su cara mas enojada y mirada apocaliptica 2012: volteo y me aclaro que ella es SEÑORITAAAAA!

(yo en mis adentros dije: ayayayayaya pus de lo que se ha perdido SEÑORITAAAAAAAAAA)

Esto que les platico es porque ultimamente muchas personas me han dicho SEÑORA!

Caso 1.- En la fila del banco la semana pasada se acerco un ejecutivo a decime: Buenas tardes SEÑORAAAAAA!! Ya conoce la cuenta Perfiles?? (chingas a tuuuuuu)

Caso 2.- En el Mercadito el de las gordas de chicharon con pelos y harto colesterol me dijo: con todo sus gorditas SEÑORAAAAAAA!! (nada mas porque tenia hambre y hueva de cocinar sino si le aviento sus gordas matecosas y cochambrosas en la cara!!)

Caso 3.- En el metro ayer un chilpayate estaba juegue que juegue y su mama le dijo:”foforito le vas a pegar con esa pelota a la SEÑORAA” =(

El pedo es que la SEÑORITAAAAA del pueblo si tiene medios pa justificar su enojo ante tal pendejada de uno al decirle SEÑORAAAAAA, pero yo??? jajajajaja

Llegue a mi casa y me vi al espejito y pues cateada no me veo! ni me visto como Ruca, el pedo es que la gente asume que como mas de la mitad de las de mi edad ya andan cambie y cambie colas cagadas y limpie y limpie lentejas una pus simplemente se convierte en SEÑORAAAAAA! no estandaricen NO ME CHINGUEN.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: