29 años.

Escribir este post es un poco complicado pero no queria dejar de hacerlo ya que siempre escribo algo para mi en mi cumpleaños. Supongo que sera intenso porque todavia ni empiezo y ya estoy llorando.

No estoy triste si creen que esto se empieza a matizar de tristeza, por el contrario estoy tranquila, si bien no fue un año facil se que soy mas chingona que hace un año, este año aprendi que debo pasar por alto lo que los demas piensen y digan y enfocarme en lo que yo quiero para mi.

Se que este cumple va a ser diferente a todos los que he tenido para empezar no lo pasare en casa, pero hay muchos lugares donde me esperan para festejar.

Quisiera que este año que empiezo este lleno de bendiciones y cosas nuevas, de nuevos aires y nuevas metas, de nuevos lugares y nuevos comienzos, quisiera alejarme de lo que me duele, de las mesa vacia en medio de mi casa, de los silencios eternos, de los oidos que no escuchan, de las palabras hirientes.

Gracias a todos los que han hecho de este año algo imposible, porque gracias a eso me hicieron mas fuerte, gracias a todas esas personas que estan en mi vida salvandome y sacandome de mis silencios y teniendome paciencia, no los nombrare porque ustedes saben quien son………

Felicidades ami porque siempre dios me da oportunidades de volver a empezar y empezar y empezar, como si me diera una gomita para borrarlo todo.

Felicidades a mi porque empieza la cuenta regresiva para mis 30 y todo eso que tengo pensado hacer para festejarlo..

FELICIDADES A MI!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gordo
    Sep 28, 2010 @ 20:25:00

    Tengo tanto que decirte, tanto que expresarte, pero solo quiero que sepas una sola cosa, te amo pinche vieja, te amo por lo que eres te amo, por lo que dices, te amo por como lo dices, y no me canso de darle gracias a Dios porque nos puso en el camino y desde ese momento hasta el día de hoy seguimos y lo mas importante seguiremos. Te amo mi Karla Gaviota que Dios te siga dando esa fuerza y esa humildad con la que enfrentas las cosas, y si un cumpleaños mas no manches ya van como no se cuantos pero creo que estuve a tu lado cuando te convertiste en cancha oficial!!! ah no maaaaaaaaaa así o mas años corazón cuidate mucho y sabes que estamos de este lado para lo que se le ofrezca ok TE QUIERO!!!! Y POS FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

  2. urielo
    Sep 29, 2010 @ 11:53:01

    Y sigue este blog apestoso… Qué bueno, porque así puedo volver a desearte el mejor cumpleaños. Te mando un beso y mis mejores deseos para el último de los 20.

  3. Krull
    Sep 29, 2010 @ 12:23:32

    Felicidades a la persona más loca y natural que he tenido el privilegio de conocer he ir descubriendo poco a poco, de ver como esa escuincla patas flacas de peinado de colitas esta en su último cumpleaños de tes y se acerca a la etapa de los tas.

    Que puedo decirte más que eres una persona con una calidad de ser humano increible y que lo más importantes es que no importa lo que te pase sigues adelante con esas ganas de comerse el mundo.

    Lo mejor en este cumpleaños

  4. Karla
    Sep 29, 2010 @ 13:07:48

    Gracias amigos y tio!! los quiero !

Responder

