SUERTE!

Hace no mucho me entere que un reciente ex-novio mio contrairia nupcias, cuando recibi la noticia no lo niego senti como un huequito en el estomago.

Esta semana salio el tema y alguien dijo que seria este sabado y aunque pense escribirle un mail, he preferido hacerlo por este medio.

Nuestra historia de amor no es que no funcionara, sino que yo no estaba en un buen momento, mi mundo es demasiado viciado para alguien tan transparente, tan autentico y tan bueno como el, yo lo unico que pretendi es jamas lastimarle ni con actos ni con palabras y antes de que eso sucediera preferi que nos dijeramos adios. Me dolio mucho estar lejos de el por algun tiempo y aunque nunca se lo dije a nadie el fue muy importante.

Hoy que ya paso mas de un año y que yo tengo mi vida  y el la suya, no dejo de pensar que estoy convencida de que Dios sabe como hace sus cosas, porque gracias a que terminamos el encontro a la mujer de su vida, tan es asi que pronto unira su vida a la de ella, asi que me siento feliz, muy feliz por el, porque no merece otra cosa que ser inmensamente dichoso.

Llevare entonces en mi corazon siempre su recuerdo, las tardes enteras tirados en el piso, sus cuidados cuando me sentia triste, sus abrazos cuando me saludaba y su mirada profunda y sin un gramo de maldad.

UNA FELIZ VIDA PARA EL FLAIS!!

Responder

