Gracias 2010.

 

Hace algunos años el padre Juan (q.e.p.d.) me enseño que no importa que tan mala sea la enfermedad, la suerte, la vida, siempre hay que dar gracias…..

  • Gracias porque despierto todos los dias y puedo ver, caminar, hablar, oler y escuchar.
  • Gracias por mi cama
  • Gracias por el refri con comida
  • Gracias por mi familia (mi papa, mi mama y mis carnavalas)
  • Gracias por mi Abuelita, el Chan, la Cris, La Cinthia, el Cerdo, el Leo, el Dany, El werito, Doña Chu, Susanita, Poncho y Axel, Uriii, Micky, Laura, La señora Mijita, Tony, Manolito, Lety, Alan, Alexis.
  • Gracias por mi Abue Jose, La grillita, el Mau, Raul, Mache, Pam, El Vic, Ricky, Lupita, Javi, Gabino, Toño, Toña, Carlos, Ampa, LAura, Carlos, Martha, MAguitos, Marlen, Aimee, Irma y Roberto
  • Gracias por mis perros los que estan aqui iluminandome todos los dias y los que estan alla en el cielo de los perros: Goya, Kaiser, Cirilo Parlanch, Jeronimo,PALOMA, Cornelio, El flaco y Krull.
  • Gracias por darme el don y el corazon para que pueda ayudar a los que no tiene voz
  • Gracias por mi Pollo que tiene nuevas canas en los bigotes y se los pinta
  • Gracias por mis amigos
  • Gracias por Blanca y mi chiriqui y mi Dante
  • Gracias por mi Muñe
  • Gracias por Omar y Carlos, Victor, Agda, Ricardo, Mosquito.
  • Gracias por enseñarme a cocinar
  • Gracias por darme los chingadazos de mi vida
  • Gracias por no soltarme de tu mano
  • Gracias por el futbol
  • Gracias por todas las lagrimas
  • Gracias por el desconsuelo
  • Gracias por las alegrias
  • Gracias por las palabras de aliento de mi familia
  • Gracias por darle paciencia a los demas para soportarme
  • Gracias por el atardecer de hace rato
  • Gracias por la luna lunera!!
  • Gracias por el aire y la lluvia
  • Gracias por el olor a Tierra mojada
  • Gracias por las personas que ya se fueron, las que se iran y las que estan por llegar.
  • Gracias, gracias, gracias……………………
  • 

No se como sera este año!! nadie puede saberlo, pero lo unico que deseo es que dios nos siga llenado de todas esas cosas buenas y malas que hacen que nuestras vidas tengan un rumbo y un sentido, los quiero mucho, gracias por ser parte de mi vida y por compartir su espacio en esta tierra conmigo…..

FELIZ 2011

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Heraldo de Estrellas
    Dic 30, 2010 @ 21:03:50

    Asi es; siempre hay que dar gracias por todo y por todos, aun cuando la vida parezca no tener nada por lo que agradecer hay que buscarlo y agradecer por ello.

    Un saludo desde http://somniatores.wordpress.com/ un blog comunitario, ojala pueda pasar a dejarnos una visita y un comentario, gracias de antemano.

  2. karen
    Dic 30, 2010 @ 21:25:23

    gracias por ser humilde
    gracias por aceptar mis errores
    gracias por luchar
    gracias por la fortaleza
    gracias por perdonar
    gracias por el año q dejo tantas enseñanzas
    gracias por no irte nunca por mas lejana q te sientiera
    gracias por los paros
    gracias por tus consejos
    gracias por la alegria q llego de nuevo a casa
    gracias por ser excelente ama de casa
    gracias por aprender a cocinar 😀
    gracias por seguir adelante con mas ganas
    gracias por ser mi carnala

  3. Karla
    Dic 30, 2010 @ 21:29:15

    =) te amo!!

  4. Carrie Bradshaw
    Dic 30, 2010 @ 21:53:32

    Pinche karlita, me vas a hacer llorar.
    Lo mejor que podemos hacer es agradecer las cosas buenas que tengamos, porque el destino (la vida, Dios, etc) se empeñarán en mandarte más de lo mismo. Es la ley de la atracción.
    Gracias a ti por saber perdonar y emprender de nuevo el camino, a todos nos hiciste felices, porque sabemos que las cosas tomarán su rumbo nuevamente! Te quiero.

  5. marlen
    Dic 31, 2010 @ 17:22:28

    prima precioosaaa.,.. gracias por estar en mi vida… te mando un fuerte abrazoo y miles de bendiiiciones en este 2011

    eres bn genial!!

  6. Richard Corté
    Dic 31, 2010 @ 21:41:21

    Amiga eres una adorada te quiero 1 ch
    Exito para este 2011
    😉

  7. FakeBourne
    Ene 02, 2011 @ 12:09:22

    Gracias… Y lo que falta… 🙂

Responder

