Dime

Dime por favor donde estás,
en que rincón puedo no verte,
dónde puedo dormir sin recordarte
y dónde recordar sin que me duela.

Dime por favor dónde pueda caminar
sin ver tus huellas,
dónde puedo correr sin recordarte
y dónde descansar con mi tristeza.

Dime por favor cuál es el cielo
que no tiene el calor de tu mirada
y cuál es el sol que tiene luz tan sólo
y no la sensación de que me llamas.

Dime por favor cuál es el rincón
en el que no dejaste tu presencia.
Dime por favor cual es el hueco de mi almohada
que no tiene escondidos tus recuerdos.

Dime por favor cuál es la noche
en que no vendrás para velar mis sueños…
Que no puedo vivir porque te extraño
y no puedo morir porque te quiero.

jorge luis borges

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Heraldo de Estrellas
    Ene 19, 2011 @ 18:04:13

    Que bello poema, y que expresion más nostalgica, habemos muchos que vivimos con la nostalgia cosida a nuestro pecho, y es una vida muy cansada y extenuante, pero vida al fin de cuentas y mientras haya vida habra esperanza, de una u otra forma pero habra esperanza.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

  2. regia
    Ene 26, 2011 @ 09:39:43

    hola Karlita…

    no te conozco en persona, que me daria muchisimo gusto hacerlo, pero de casualidad di con el blog de ovulito y me encanta como posteas… solamente te quiero decir que asi como estas pasando con una situacion, en la que no puedes borrar a esa persona y que la traes grabada hasta en los chones jaja me paso a mi… dure con una persona 4 años, fue la relacion mas dañina que tuve, me deje que hiciera conmigo todo lo que quisiera, emocionalmente me tenia destrozada… hasta que un dia no se de donde saque fuerzas y le dije que ya no queria nada con el… que me dejara en paz… me busco por varios meses y yo estaba a punto de caer, hasta que una maiga me dijo.. si quieres que otra persona llegue a tu vida, debes de darle vuelta a la hoja y empezar una limpia… y se lo tienes que decir a el…
    y asi fue… se lo dije, con todos los ovarios jaja y no te miento.. al siguiente mes conoci a mi actual esposo… y soy la mujer mas feliz del mundo…
    ya despues me entere que el estaba casado y yo nunca me di cuenta… me senti la mas pend… del mmundo… pero despues le di Gracias a Dios que me lo quito de el camino…
    espero que te ayude mi comentario!!

    saluds

  3. Karla
    Ene 26, 2011 @ 15:26:47

    Regia: no solo me ha ayudado tu comentario sino que me queda claro que si alguien no esta contigo es porque asi debio ser y a la siguiente cosa….el estar guardandole luto a alguien lo unico que provoca es dejar ir a gente que si quiere estar contigo!!

    Besitos!!

  4. regia
    Ene 27, 2011 @ 13:19:26

    se me olvido comentarte que hay un libro que me ayudo bastante…
    se llama los limites del amor.. de walter Risso… excelente libro… y gracias a eso sali adelante…

    animo… mientras no sueltes a esa persona, estas como tapada… no puedes dejar entrar a otro… yo lo que hice es sacar todo lo que tenia de el… escuchaba musica movida.. me salia, a veces estar sola te ayuda mucho…

    a darle la vuelta a la hoja… next!!!!!

  5. JustDoItMike
    May 20, 2011 @ 16:48:08

    Hay dolor…ya me volviste a dar….Karlita que bien escribes he…..!!! Digo no por este que es un poema de Borges…sino por todo lo demas que si es tuyode ti….!!! Saludos.

  6. Karla
    May 21, 2011 @ 00:26:24

    Jajaja gracias saludos!

Responder

