Para Lupita Y Javi.

Les mentiria si les digo que recuerdo con toda nitidez que ella y yo jugabamos a las Mamas! Ella Lupita y yo Karlita.

Supongo que si, el 98% de las niñas jugabamos a cargar a nuestros muñecos, a arrullarlos y a quitarnos los sueteres para abrigar al bebe cuando la tarde habia caido y empezaba a hacer airecito. Nosotros eramos lo de menos, pero el bebe tenia que estar calientito. Ya nuestras mamas se encargarian de nuestras gripes!

De pronto hace unos meses me llega la gran noticia que mi Lupita (mi amiga parte de mi prima) iba a tener un bebecito con sus manitas y sus piecitos. Imagine entonces lo feliz que estaria porque de algo estaba segura nacio para ser una gran mama!!

Yo no se como sean las leyes del Buen dios, pero en eso de la reparticion de bebes con manitas y piecitos debe de ser muy selectivo, por ello le puso a mi entrañable amiga una semillita a la que le late su corazoncito desde el primer segundo que sintio en calor de ella. Y ella debio ser una buena mujer para que el Buen dios le permitiera aguardar a ese bebecito, formarlo, dandole de su hermosa sangre y su hermoso ser para que en pocos semanas la haga la mujer mas feliz de este planeta.

Ella no lo sabe pero en su mirada se puede ver que toda ella en su interior esta trabajando para formar un humanito con una hermosa alma, por ello le brillan tanto los ojos.

Nadie nos dijo de niñas como cuidar al Nenuco, nadie nos dijo como taparlo y protegerlo del frio, a ella nadie le ha dicho como ser mama, pero sin que ella lo sepa sera la mejor para Arturito, porque asi es, nadie nos dice como! solo lo hacemos, de esos pequeños milagros que poseemos las mujeres.

Quiero entonces de manera muy emotiva decirle que este es uno de mis mas emocionantes posts, que me urge verle los ojos cuando cuide a su hijo y lo que mas me emociona es que de manera puntual lo que a ella le pasa, siempre por default me pasa a mi algun tiempo despues! =)

Amiga: La noticia de tu embarazo ha sido hermoso para todos y lo unico que deseo es que sean muy felices  y que esta felicidad sea eterna, como siempre sabes que estare a tu lado para ver crecer a tu familia.

TE QUIERO ENTRAÑABLEMENTE!

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. macphisto
    May 31, 2011 @ 17:42:33

    Que chido, lupita, un gran abrazo. Karlita, besos =P

  2. Lupistrupis
    May 31, 2011 @ 19:12:29

    Amiga!!!! me has hecho llorar mucho!!!! muchas gracias por esas palabras tan hermosas!!! Verás que cuando Arturo este grandecito, le mostraré esta hermosa muestra de cariño de su tía Karlita.

    Tambien te quiero entrañablemente, lo sabes! y aqui sigo pa lo que necesites!!! recuerdo con mucha nostalgia aquel tiempo cuando compatiamos por internet todos los días y a toda hora!!!! Fue muy lindo ese tiempo!!!

    Y efectivamente!!!! Espero que no me vayas a dejar a mi Arturito solito, necesitará con quién jugar!! ya animate amiga!!!! se siente bien bonito!!!!!

    Gracias de nuevo a nombre de Javi tambien por este post tan lindo y emotivo.

    Con amor,

    Lupistrupis y Arturo!

  3. marlen
    Jun 01, 2011 @ 13:28:48

    Karla tus palabras son hermosas prima.. te qieroo

Responder

